¿Recuerdas la primera vez que recibiste el estatus de Superhost?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Recuerdas la primera vez que recibiste el estatus de Superhost?

474926_GettyImages-530067865ForYou.jpg

Hola a todos,

En la vida hay varios hitos en el camino, muchos hitos que, a menudo, nos gusta recordar. En la vida de un anfitrión de Airbnb, algunos de estos hitos son: la puesta en marcha del anuncio, recibir de la primera reserva y la llegada de los primeros huéspedes. Y así es como llega el día en que nos centramos en recibir la insignia roja, blanca y dorada de Superhost.

¿Recuerdas el día en que te convertiste en Superhost? ¿Cómo lo celebraste?

Gracias,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Elizabeth429
Level 10
Valladolid, Spain

@Sergi ,

Recuerdo perfectamente el día que recibí el email informándome sobre el cambio de estatus 🙂

Me costó un año entero conseguirlo 😞 ya que cometí un error, y pagué mi novatada, al cancelar mi primera reserva hecha minutos después de haber publicado mi anuncio. Me puse muy nerviosa porque no sabia cómo funcionaba Airbnb y mi reacción inmediata fue cancelar :-))

Ya llevo 18 meses con la insignia y espero seguir así durante mucho tiempo más. Conlleva un poco más de responsabilidad por parte de los anfitriones, pero estoy contenta. Lo mejor hasta ahora ha sido la maravillosa sesión de fotos profesionales que me regaló Airbnb cuando cumplí un año de Superhost.

Gracias Airbnb por ayudarme a pagar mi hipoteca 🙂

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, ¡claro que me acuerdo fue en 2017¡   Me dio mucho gusto, sobre todo porque via mail me lo notifica Airbnb, y me dije ¡wow soy superhost¡ ¿y que es eso? jajajajajaja, yo no sabia que cumpliendo los requisitos podias ganar esta distincion, asi que rapidamente me puse a leer y aprender de lo que va y hasta la fecha mantengo el compromiso conmigo misma y con mis huespedes, de ofrecerles estadias buenas. Muchas veces en este foro he escrito que mi mayor satisfaccion es ver la sonrisa con la que se van (y las veces que regresan). Y como yo guardo todo jajajajaja aqui esta ese mail de mi primera vez como superhost.

supersuperlis.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por vuestros comentarios @Jessi7 y @Elizabeth429 . 

¡Orgullo de superhosts 💪🏻!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia