Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola
Estoy muy preocupda, ya estoy registrada en Airbnb algun tiempo y he tenido pocas reservaciones, por favor ayudamen como puedo mejorar, que debo hacer, las pocas reervaciones qe he tenido, he cuplido de la mejor manera
Gracias
Hola @Maria2950:
Te sugiero
- mejorar tu descripción. Es muy austera. Reflexona lo que puede interesar a un huésped (restaurantes, lavandería, acceso, transporte público, empresas grandes o unversidades u atractivos públicos cercanos)
- baja los precios...puedes cobrar menos por dos personas y para cada huésped adicional cobrar algo adicioal
- mejora tus servicios....una secadora de cabello no es cara...
Cuando te llegan mas reservas, entrevista a tus huéspedes, pregunta por sus motivos, experiencias etc. Averigua quienes están interesados en tu alojamiento y modifica adecuadamente. Luego podrás ajustar tus precios
Hola @Michael477 necesito que me reembolsen mi dinero ya que es el unico que dispongo para el aqluiler de otro espacio (la anfitriona me cancelo una semana antes del viaje)
hay algun correo o donde llamar a airbnb?
Hola @Florencia93. El enlace de Ayuda siempre me ha resultado bien, te recomiendo utilizarlo. Y en cuanto al reembolso, ese te debe llegar a tu tarjeta de crédito así que pensaría que puedes hacer tu otra reservación sin problema.
Saludos,
Juan
hola
te sugiero estudiar tu competencia en tu ciudad en airbnb. Los precios pueden bajar mas, hasta que alcances mas evaluaciones, lo cual hara confiar en ti a los clientes potenciales. Es como una especie de inversion. Luego puedes aumentar las descripciones, ser especifica. Y las fotos son muy importantes sobre todo la de portada.