Reserva confirmada

MariaEugenia10
Level 2
Quito, Ecuador

Reserva confirmada

Hola comunidad, soy nueva en Airbnb, tengo confirmada mi primera reserva para dentro de 3 dias.  Recibi hace 2 dias un mail de Airbnb recordandome que debo prepararme para recibir al huesped y que debo  tener la nevera llena de alimentos para sus desayunos.  Esto me sorprendio porque yo nunca ofreci en el anuncio alimentacion, sin embargo, ahora revise el anuncio y consta servicio de desayuno.  Por lo tanto respondi al huesped al mail que Airbnb me dio y que es administrado por ellos, en el cual notifique al huesped que no esta incluido alimentacion.  Entonces no se si el huesped va a alojarse en mi apartamento o no, ya que Airbnb no ha vuelto a enviarme notificaciones de si el huesped en realidad acepta la reserva sin alimentacion.  Me gustaria tener una respuesta urgente ya que debo tener listo el apartamento en caso de que el  huesped venga en 3 dias.  Alguien me puede ayudar?

4 Respuestas 4
Angela248
Level 2
Medellín, Colombia

Maria Eugenia..lo de llenar la nevera es opcional,solo es una sugerencia que ellos hacen,si quieres solo si quieres pudes colocarles una botella de jugo,o unas frutas,pero solo como una atención tuya.no por eso los huespedes ta van a cancelar.

Gracias Angela, me has ayudado mucho

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@MariaEugenia10:

>revise el anuncio y consta servicio de desayuno< ... eso es muy raro. Vi que ya lo quitaste, pero soalmente es de esperar que tu huésped acepte el error y no te deje una evaluación mala en "veracidad del anuncuio". No tendrás la posibilidad de ofrecerle por lo menos algo mínimo?

Te sugiero frecuentemente revisar y actualizar tu anuncio..... no solamente evitas es tipo de percances (es fácil  cometer un error de dedo con tantas opciones) sino tabién mejoras tu ranking en el listado de alojamientos.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias Michael por la ayuda, si borre la opcion de desayuno, no se porque estaba activada. Voy a ofrecerle algo pequeño al huesped solo por el primer dia. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia