Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Reserva de airbnb como reserva de hotel en migracion

Reserva de airbnb como reserva de hotel en migracion

Buenos dias colegas les comento algunos de mis inquilinos me preguntan si la reserva paga y el quedarse en mi hostal sirve como reserva para presentar en los aeropuertos europeos, yo no he dado respuesta a sus inquietudes sin tener informacion segura pues es algo muy serio, gracias 

2 Respuestas 2
Henry19
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Marceline3

 

Yo he viajado a Argentina y he presentado la reserva de Airbnb como hospedaje en migración sin inconveniente alguno.

 

Asumo que en Europa sería válido también.

 

De todos modos, te sugiero que llames a la Autoridad Portuaria de tu país y hagas la consulta.

 

Saludos,

 

Henry ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Henry19,

¡Primero de todo quiero agradecerte que ayudes a @Marceline! Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (No hace falta que lo hagas en este hilo, ya que al etiquerla ya verá tu publicación). Espero te sirva para futuras publicaciones.

 

Por otro lado, y espero que no te moleste, verás que he quitado de tu publicación tu apellido ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad

 

Un saludo y de nuevo ¡Gracias!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia