Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola,
recientemente recibi una reserva que acepte, pero inmediatamente recibi un mensaje de Airbnb diciendo que el pago aun no se habia producido. De esta manera, el huesped mantuvo los dias reservados en mi apartamento 24h, sin pagar nada. Creo que es una tactica para reservar varias opciones y despues decantarse por una.
AIRBNB, por favor, poned solucion a esto.
Alguna otra experiencia ?
Saludos !
No me queda claro si a los huéspedes que quedan en estado de Pago Pendiente, les aparece la dirección específica de mi alojamiento.
Hoy me reservaron para mañana, y el plazo de 24 horas para que arreglen el estado de pago, no me da margen, y no querría que llegasen antes de que se solucione.
Gracias a quienes puedan ayudarme.
Hola @Antonio482 es una reserva pendiente por lo tanto hasta que no se concrete, los huespedes no tendran tus datos
Hola a todos los anfitriones: tengo una consulta, recibí una solicitud de reserva para unas horas máx pero el huésped señala que tuvo problemas con su tarjeta y que quiere cancelar el valor en mi domicilio. Eso me provoca inseguridad y además según lo que entiendo, estaría infringiendo las condiciones de Airbnb, por lo que negaré la solicitud de reserva.
¿Es lo que corresponde hacer, verdad?
Gracias
Buenas tardes, les hago una pregunta.
cambie la cuenta donde recibo el pago de los huéspedes pero una vez que agregue la cuenta, y la puse predeterminado, me aparece un cartel de Pendiente.
saben a que se refiere? Cuanto tiempo toma que se actualice y tome dicha cuenta?
gracias por ayudarme,
julia
HOLA NECESITO AYUDA CON ALGO. sOY NUEVA EN ESTO DE HOSPEDAR EN EN AIRBNB, HICE MI ANUNCIO Y ME RESERVARON PERO ME PERCATE Q NO HABIA PUESTO METODO DE PAGO, ESTOY VIENDO CUAL ME ES MAS CONVENIENTE DE LOS QUE ME OFRECEN PERO MIENTRAS TANTO CLARAMENTE NO TENGO MI DINERO, EN EL MOMENTO QUE AGREGUE METODO DE PAGO SE HARA EFECTIVO EL DEPOSITO AUTOMATICAMENTE O COMO ES???.. GRACIAS
Hola @Natalia863 así es cuando lo configures ,y Airbnb lo verifique, te depositan tu dinero.