Reservas de familias con niños.

Mercedes46
Level 2
Valldoreix, Spain

Reservas de familias con niños.

Hola a tod@s,

Como gestionaís cuando os hacen reservas con niños. Es decir a veces me reservan para 2 huéspedes y además tienen dos niños uno de meses y otro de 2 1/2 años. ¿A partir de qué edad se suele cobrar otra persona adicional?. Ya que esto implica poner 3 camas y una cuna de bebé. También te pueden decir que tiene 2 1/2 y venir un niño de 3 1/2. Os ha ocurrido a vosotros lo mismo.

Airbnb no contempla tarifa de niñ@ y creo que podría ser interesante para todos. Ya que no es lo mismo un adulto que un niño, así lo veo yo.

1 Respuesta 1
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Mercedes46, cómo estás?. Tú puedes especificar en el anuncio si aceptas niños o no los aceptas.

En la sección ´Reserva´de tu usuario podrás especificar estas condiciones. Por otro lado el hecho de aceptar recibir un bebé no significa que tengas que proveer gratuitamente una cuna. Lo puedes aclarar en las normas de la casa.

En cuano a los niños los podrías considerar perfectamente como personas adicionales si ocupan una cama y cobrarles lo que hayas indicado.

En pocas palabras, los niños que ocupan una cama pagan como huéspedes adicionales, los bebés que no ocupan una cama no pagan y duermen con los padres o en una cuna provista por ellos o solicitada a ti con un cargo aclarado en las normas de la casa y cobrado a través de la plataforma como servicio adicional.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.