Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Imaginaros que un huesped reserva para 5 días. ¿Qué pasa si al 3er día cancela la reserva?¿Puede dicho huesped poner una evaluación sobre el anfitrión?
Hola @Mikel9, si el huéspede cancela la reserva antes de haberse alojado no tendrá la oportunidad de calificar.
Si la cancela durante la estadía entiendo que si podrá calificar pero no estoy 100 % seguro.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola Mikel,
Entiendo que puede hacer una evaluación por los tres días pernoctados.
@ Hola @Mikel9, yo tuve un huésped que reservó por 7 y canceló al día siguiente de llegar porque no le agradó el piso, la política de cancelación de su reserva era flexible, con lo cual podía hacerlo. La plataforma no permitió a ninguno de los dos dejar evaluación. El tema es que el huésped intentó de mala fe buscar un reembolso mayor pero no pudo porque había firmado el contrato respectivo en donde se establecían las comodidades, condiciones, etc. del alojamiento. En fin, fue un poco desagradable, pero no pudo recuperar más de lo que la política de cancelación establece.
Entonces a mi me parece que airbnb leyó los mensajes que nos entrecruzamos y decidió inhabilitar las evaluaciones.
Espero haberte ayudado. Saludos Nora
Buenos días, @Mikel9 @Andrea-and-Ricardo0 @Nora1 @Mercedes46:
Me sucedió en dos ocasiones. Si el huésped cancela la totalidad de la reserva ni tú ni él podrán dejar evaluación. Sin embargo, si solo se cancelan los dos días restantes (se modifica la fecha de salida), podrán dejar evaluación de esos 3 días.
Saludos,
Yareli.