Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola quisiera saber que pasos debo seguir cuando veo que las fotos de mi casa con mi nombre otra persona llamada Hipolito, el cual no conozco las usa para publicidad de su negocio, y teniendo a una administradora nombrada Magaly.
En espera de respuesta,
Saludos,
Camila
Hola @Camila57:
para que entienda yo mejor.....las personas que mencionas y las fotos que has visto, se encuentran en la plataforma AirBnB?
Si es el caso... podrías mandar un link?
Saludos
Michael
Hola Michael,
Disculpe si no me expliqué mejor, es que cuando me di cuenta de este fraude escribí tan disjustada que al parecer no expliqué lo mejor posible.
El Link es: https://es.airbnb.com/rooms/16845963?adults=1&children=0&infants=0&s=2V9pJ682
Estas son las fotos de mi casa e incluso hasta mi nombre, pero el anfitrión es otro. Esto es preocupante porque una persona que reserve en donde lo hospedan en realidad.
Ya yo denuncié el anuncio, pero aún sigue activo.
Saludos,
Camila.
Hola @Camila57:
Ese proceso tarda. Tambien lo denuncié! El señor renta 601 apartamentos..... muy chueco!
Saludos
Michael
Hola @Camila57: Encontrpe una manera más efectiva de denunciarlo: Por E-Mail!
Sigue esto y explica tu problema:
https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Legislación y normativas"
->(casilla) "Derechos de autor"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. No olvides pegar un link a tu anuncio y el que vas a reclamar.
Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"
Saludos
Michael
El modo operandi del señor es fácil: Tiene 601 alojamientos. De ellos, como 40 parecen clonados. Indica un precio que es el doble del tuyo, Espera que le llegue una reserva (obviamente tiene la reserva Inmediata apagada) y al recibir una reserva te la va a negociar. ganancia para él: 100% de tu precio.
Hola @Camila57:
Estoy en contacto con el "ladrón".... te mando un mensaje privado! (Encuentras los mensajes privados abajo de tu foto de perfil en "Mensajes")
Saludos
Michael
Saludos, este personaje contaba con 848 anuncios el viernes 3 de junio/17 el lunes 5 de junio/17 ya poseía 960 anuncios, es decir en un solo fin de semana aumento 112 anuncios. No entendemos como Airbnb no toma medidas drásticas con esta persona que está afectando a toda la comunidad. Su modus operandi es muy sencillo plagia los anuncios, luego cuando el posible cliente lo trata de contactar le dice que no tiene disponibilidad y le ofrece uno de sus alojamientos. Queda más que claro, que la pestaña denunciar usuario, no tienen ningun efecto. Aun esperando respuesta por parte de Airbnb, los mantendre informados.
Hola @Estancia0:
Tienes toda la razón.
Sugiero que denuncies a esa persona, yo también lo he hecho.
Puedes hacerlo en la comunicación en tu bandeja de entrada (por el simbolo de la banderita) y suplico lo hagas en favor a todos los anfitriones afectados..
Efectivamente la denuncia en su perfil no tiene efecto (yo ya lo he hecho), pero si has recibido un mensaje de él por la plataforma, puedes denunciar el mismo mensaje y eso tiene mayor efecto. Cómo mencionas, él "secuestra" a los anuncios de otros anfitriones y solamente las quita de su lista, cuando un anfitrión reclama con él. Se aprovecha que muchos anfitriones AirBnB en Cuba no tienen conexión Internet, renta en mayor precio los alojamientos que el reserva a los otros anfitriones!
@Sergi: Hay chance de que puedas presentar ese caso?
@Estancia0 y @Michael477 me informan de que este usuario ya no tiene perfil de Airbnb. Si volviese a suplantar tu anuncio, no dudes en denunciarlo, como has hecho, en el Servicio de Atención al cliente.
Un saludo y gracias por reportar este caso.
Sergi
Gracias @Sergi:
Si se puede!
Solo hay que mantener los ojos abiertos.... no dudo que abra un anuncio nuevo..... no se va a dejar quitar un negocio tan bueno tan fácilemente..seguramente Magaly o uno de sus otros ayudantes volverá a abrir un anuncio similar!
hola soy una anfitriona cubana , pego este enlace de una chica que me ha robado las fotos viejas que tenia en otra pàgina y le ha hecho lo mismo a mi nuera
que puedo hacer ? me he lamentado y no se soluciona .
Efectivamente se trata de otro caso de "secuestro de alojamientos". En dónde / cómo te has quejado?
Creo que la Sra. Isabela, registrada en VIETNAM !!!, que tiene tres caras diferentes en su perfíl, es parte del equípo de Don "Hipolito" o trabaja igual. Tiene una cuenta con 492 alojamientos Cubanos! Solo mira sus tres tristes evaluaciones que ya hablan por si solos!
@Camila57: Podrías por favor revisar si tu alojamiento aparece en ese perfil:
https://www.airbnb.es/users/show/125172188#reviews
@Sergi!!!
Efectivamente trabajan como tal "Hipolito", estoy conversando con ellos. Ni son de habla Española!