¿Se ha borrado el minimo de dias?

Leonor13
Level 1
Seville, Spain

¿Se ha borrado el minimo de dias?

Hola buenas tardes!!

 

Soy una anfitriona de Sevilla, y hasta ahora todo ha ido genial con Airbnb, llevo ya un par de años aqui y me parece que es la mejor página de alquileres!

 

El problema ha venido cuando he recibido una reserva por 3 dias en un periodo que yo tenía marcado como que minimo debían estar 6 noches, en concreto en semana santa. No se porque pero ya no me deja ponerlo directamente desde el calendario en la aplicación del movil ni en la web, por eso pienso que quiza al cambiar esa opción se han borrado los dias señalados asi en el calendario??  ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Que podemos hacer? En sevilla la semana santa es temporada muy alta y por supuesto nos ha supuesto un perjuicio porque nos han reservado los 3 dias en medio de la semana y lo mas probable es que el resto de dias queden desiertos.

 

Saludos y gracias!

 

 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Leonor13:

No hubo cambio en la plataforma  en ese sentido. Se pueden ajustar los días mínimo sin problema alguno.

También en semana santa. De hecho tu estás utilizando diferentes ajustes..... por default mínimo 2 días y en abril y mayo cambias de política.

Posiblemente hubo un error al ajustar los días mín. por temporada.

Lo que siempre es recomendable, es revisar constantemente los ajustes de los anuncios, mucho más, si son ajustes especiales (como por ejemplo por temporada o fin de semana) y si uno tiene la reserva Inmediata activada, ya que en ese caso un error tiene peores conseceuncias. En ocasiones hay actualizaciones de la plataforma y siempre existe un peligro de que algún ajuste no se mantenga intacto.

De hecho, al instalar un anuncio AirBnB nos hace firmar que mantenemos los datos siempre (!) actualizados

Sugiero reajustes tus días mínimo de nuevo y revises todos los ajustes de vez en cuando.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Gracias por tu respuesta Michael, 

 

Ahora mismo hay varias configuraciones de número mínimo de dias porque los he vuelto a poner tras esto que nos ha pasado, imagino que se borraría la anterior configuración al hacer alguna actualización como dices, en fin que le vamos a hacer...

 

Un saludo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia