Ser Super anfitrión

Edith117
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Ser Super anfitrión

Estoy muy contenta de haber ganado otra vez mi premio como super anfitrión. Gracias a Airbnb, a mis huéspedes, compañeros y a mi trabajo personal.
 
Para mí, ser super anfitrión se trata de dar a las personas lo que tú quieres para tí: atención, trato amable y respetuoso, limpieza al máximo, confianza, seguridad de que son bien recibidos. En mi experiencia me ha funcionado darles información precisa de lo que encontrarán al llegar, no es necesario darles obsequios, pero sí un mínimo de cortesías para su llegada, como agua, gel para manos,  amenities para el baño y ropa de cama y toallas limpias. Además de cuidar que no haya insectos indeseados llevando a cabo un programa de fumigación periódica.
Por ello, más que el premio, se trata de la satisfacción de saber que estoy cumpliendo bien con mi misión de hacer sentir a mis huéspedes como en casa y al mismo tiempo gano dinero!!!!.
4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edith117 , ¡muchas gracias por tus palabras, por compartir tu emoción con nosotros y enhorabuena por tu distinción como superanfitrión! ¡Espero que dure mucho tiempo!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Hola @Edith117 no es una tarea fácil y a la hora de la práctica es mucho mas complicado de lo que parece, pero si le pones empeño y cariño como tu lo has hecho se refleja en las calificaciones de los huéspedes, que  son los no han dejado de viajar a pesar de todo. Los que van y conocen, se reúnen con familiares o simplemente se despegan un ratito de su trabajo. Es importante hacerlos sentir bien recibidos y que por el momento que dure su estancia en casa, se sientan confiados, bien recibidos e inclusive que formen parte de las actividades diarias de nuestras ciudades, dando recomendaciones de locales, y considerar que han sido tiempos difíciles ara viajar y a pesar de todo retoman con mucho animo el camino de la aventura.

Mauricio
Karla-Rocío0
Level 2
Guate, Guatemala

Es importante en esta época de COVID que Airbnb también tenga dentro de sus parámetros de evaluación las noches que se hospedan con 1 reserva . Ya que es estricto 3 reservas si no se cumple la cantidad de reservas no entran los anfitriones a tener  la categoría de súper anfitrión . 

En mi caso tengo  un huesped que llena más de 380 noches pero como sólo es una reserva no cumplo con los requisitos de Airbnb. Entonces que es lo importante para airbnb ?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia