Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Tengo un apartamento en Palma de Mallorca, y necesito una persona que se encargue de dar y recoger las llaves del apartamente en cada reserva. Algún interesado? Gracias
Hola @Rafael191, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. A la espera de que tengas una respuesta de algún interesado, te invito a que investigues por el foro usando el buscador, ya que hay conversaciones relativas a Baleares y Mallorca dónde es muy posible que encuentres anfitirones que te puedan ayudar o que estén interesados en ayudarte. Por ejemplo, este: #Baleares
Un saludo
Sergi
Hola @Rafael191.
No sé si ya resolviste tu necesitad de coanfitrion pero si todavía está pendiente yo resido en Palma y te puedo ayudar.
Un Saludo .
José y Ana
Hola @Rafael191,
Resido en Palma, si todavía necesitas alíen como coanfitrión, seria un placer hacerlo. Me ocupe de un par de Airbnb en Francia y fue una experiencia exitosa.
Un saludo
Leo
Hola Leo, soy Christina y tengo un bajo,-local de unos 20 o 22 metros cuadrados, que habría que acomodar para hacer un airbnb, yo estoy en Madrid y no puedo hacer nada desde aqui, necesito a alguien que lo arregle y pinte y luego poner dos o tres camas, seria sencillo pero no hay nada mas, ni baño ni cocina, solo un grifo de agua, 😀aun asi me gustaría intentarlo y luego cuando este hecho que gestione fotos y todo, pagaria 200 euros al mes para quien me puede ayudar,gracias
Hola Christina,
Caíste sobre la persona indicada. 😄
Soy decoradora profesional.
Seria un placer ayudarte!
Me puedes contactar sobre mi celular[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Así podremos hablar tranquilamente. 😉
Saludos. Que tengas un muy agradable día.
Leo
Hola, yo busco tares de limpieza y check in /out en Mallorca. Tengo amplia experiencia en este tipo de trabajo ya que he sido anfitriona y también he trabajado para varios anfitriones por lo que podría ofrecer buenas referencias. Muchas gracias.