coanfitrion Mallorca

Rafael191
Level 1
Murcia, Spain

coanfitrion Mallorca

Tengo un apartamento en Palma de Mallorca, y necesito una persona que se encargue de dar y recoger las llaves del apartamente en cada reserva. Algún interesado? Gracias

6 Respuestas 6
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael191, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. A la espera de que tengas una respuesta de algún interesado, te invito a que investigues por el foro usando el buscador, ya que hay conversaciones relativas a Baleares y Mallorca dónde es muy posible que encuentres anfitirones que te puedan ayudar o que estén interesados en ayudarte. Por ejemplo, este: #Baleares

Un saludo 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jose-Y-Ana0
Level 2
Palma, Spain

Hola @Rafael191.

No sé si ya resolviste tu necesitad de coanfitrion pero si todavía está pendiente yo resido en Palma y te puedo ayudar.

Un Saludo .

José y Ana

Leo224
Level 2
Palma, Spain

Hola @Rafael191,

Resido en Palma, si todavía necesitas alíen como coanfitrión, seria un placer hacerlo. Me ocupe de un par de Airbnb en Francia y fue una experiencia exitosa.

Un saludo

Leo

Eleonore

Hola Leo, soy Christina y tengo un bajo,-local de unos 20 o 22 metros cuadrados, que habría que acomodar para hacer un airbnb, yo estoy en Madrid y no puedo hacer nada desde aqui, necesito a alguien que lo arregle y pinte y luego poner dos o tres camas, seria sencillo pero no hay nada mas, ni baño ni cocina, solo un grifo de agua, 😀aun asi me gustaría intentarlo y luego cuando este hecho que gestione fotos y todo, pagaria 200 euros al mes para quien me puede ayudar,gracias

@Christi18

Hola Christina,

Caíste sobre la persona indicada. 😄

Soy decoradora profesional.

Seria un placer ayudarte!

Me puedes contactar sobre mi celular[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Así podremos hablar tranquilamente. 😉

Saludos. Que tengas un muy agradable día.

Leo

Eleonore
Silvia224
Level 2
Barcelona, Spain

Hola, yo busco tares de limpieza y check in /out en Mallorca. Tengo amplia experiencia en este tipo de trabajo ya que he sido anfitriona y también he trabajado para varios anfitriones por lo que podría ofrecer buenas referencias. Muchas gracias. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia