Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a tod@s! Somos Raúl y Sauce, miembros de Airbnb desde hace varios años. Tenemos dos cuentas, una para una habitación en nuestra casa y otra para un apartamento entero en Madrid.
Este verano vamos a viajar mucho y se nos complica limpiar y recibir a los huéspedes. Nos gustaría saber si alguien tiene alguna persona de confianza que se pueda encargar de limpiar y/o recibir o si a algún anfitrión de la zona que se quede en verano en Madrid le podría interesar ocuparse. Estamos en La Latina.
Gracias
Aquí Sauce desde mi perfil. Para que nos conozcáis a los dos. Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola chicos!
Yo soy Superhost en Madrid, y llevo gestión integral tanto de apartamentos propios como de conocidos. Podria ayudaros en el check in y limpieza si nos ponemos de acuerdo.
Podeis contactar conmigo. 😉
Gracias
Andres
Hola Andrés. Estoy en Madrid centro me interesaría mucho hablar contigo .
A ver si me puedes ayudar con una gestión de un piso
hola
tengo unos estudios en malasaña en Madrid
y busco a un gestor para mi casa
un saludo
alex
Hola @Ale46,
soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Te doy la bienvenida y te informo de que he tenido que retirar de tu mensaje el email ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Un saludo
Hola Andrés!
Sigues dando estos servicios?
Lo necesitaría para el día 6 de agosto
Gracias
Hola Andrés, necesito una persona de confianza para limpiezas y entrega de llaves. En zona La Latina. ¿Podrías ayudarme?[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Gracias
hola sauce
ya teneis la persona para encargarce de gestionar los apartamentos
hola
tengo unos estudios en malasaña en Madrid
y busco a un gestor para mi casa
un saludo
alex
Hola
podria encargarme de gestionar tu anuncio, y todo lo relacionado con el .
Hola, estoy interesado también en entrega de llaves. Lo podemos hacer una vez uno y otros otra...
gracias
Hola!
Tengo un apartamento de alquiler vacacional en el centro de Madrid y busco persona de confianza para la limpieza y la entrega de llaves. Si conoceis al alguien de confianza os agradeceria mucho vuestra ayuda!
Gracias
Diana