Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
llevo más de cuatro años colaborando con Airbnb, vivo en una zona céntrica y bien comunicada de Barcelona y la mayoría de las evaluaciones que tengo son buenas. Pero desde primeros de diciembre no he recibido ninguna solicitud y eso me sorprende porque siempre he estado a tope de reservas. Entiendo que en invierno la cosa baja, pero me parece muy raro que no haya ni una consulta, es como si mi anuncio no existiera... En mi página aparece como publicado e incluso he bajado el precio, pero nada.
¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien puede decirme qué puede estar ocurriendo?
Gracias.
Lola , ojalá compartas lo que responde Airbnb porque me ha pasado lo mismo .
@Consuelo-Esther0, @Lola161: Sus anuncios están perfectamente visibles y reservables.
Por favor consideren el gran aumento de la cantidad de alojamientos AirBnB.
Si quieren ver, si solamente es sunto de ustedes, pueden revisar la ocupación en alojamientos cercanos.
@Consuelo-Esther0: En tu caso específico te recomiendo mucho remover las fotos de tu anuncio, de las cuales no posees el derecho de autor. AirBnB es muy sensible sobre fotos copiados de Internet y puede afectar tu ranking!
Gracias por la aclaración, pero me sigue pareciendo muy raro tener una ocupación continúa durante cuatro años seguidos y de repente nada. Espero que cambie pronto la racha.
Me pasa algo parecido... En mi caso me meto en mi calendario y aparecen días broqueados q tengo q editar con el ntinuamente para q aparezcan como disponibles.... Se cambian solos...
Hola, me ha pasado lo mismo que a vos Lola.
Desde hace años mis reservas se fueron incrementando, ya con mas de 230 evaluaciones muy buenas, en el período de Diciembre corriente, casi sin novedad de consultas y solo dos reservas.