Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
llevo más de cuatro años colaborando con Airbnb, vivo en una zona céntrica y bien comunicada de Barcelona y la mayoría de las evaluaciones que tengo son buenas. Pero desde primeros de diciembre no he recibido ninguna solicitud y eso me sorprende porque siempre he estado a tope de reservas. Entiendo que en invierno la cosa baja, pero me parece muy raro que no haya ni una consulta, es como si mi anuncio no existiera... En mi página aparece como publicado e incluso he bajado el precio, pero nada.
¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien puede decirme qué puede estar ocurriendo?
Gracias.
Lola , ojalá compartas lo que responde Airbnb porque me ha pasado lo mismo .
@Consuelo-Esther0, @Lola161: Sus anuncios están perfectamente visibles y reservables.
Por favor consideren el gran aumento de la cantidad de alojamientos AirBnB.
Si quieren ver, si solamente es sunto de ustedes, pueden revisar la ocupación en alojamientos cercanos.
@Consuelo-Esther0: En tu caso específico te recomiendo mucho remover las fotos de tu anuncio, de las cuales no posees el derecho de autor. AirBnB es muy sensible sobre fotos copiados de Internet y puede afectar tu ranking!
Gracias por la aclaración, pero me sigue pareciendo muy raro tener una ocupación continúa durante cuatro años seguidos y de repente nada. Espero que cambie pronto la racha.
Me pasa algo parecido... En mi caso me meto en mi calendario y aparecen días broqueados q tengo q editar con el ntinuamente para q aparezcan como disponibles.... Se cambian solos...
Hola, me ha pasado lo mismo que a vos Lola.
Desde hace años mis reservas se fueron incrementando, ya con mas de 230 evaluaciones muy buenas, en el período de Diciembre corriente, casi sin novedad de consultas y solo dos reservas.
He hablado con el equipo y me han contestado que el anuncio se encuentra activo y posicionado...
Pero aún así me llama poderosamente la atención y ahora más aún cuando veo que hay otros casos...
Coincidencia?
Buen fin de año y excelente comienzo.
Hola Lola, me pasa igual. Fíjate que algunas personas que han intentado hacerme la reserva me han dicho que airbnb les rechaza el pago, uno me hizo el comentario que tuvo que pagar en dólares. De ahí en más, están súper bajas mis reservas para este mes y se supone que es de las mejores temporadas aquí en Mazamitla.
Si alguien sabe algo por favor comparta
Pues esto es bastante raro... Yo no he tenido reservas ni siquiera una consulta desde principios de diciembre. El anuncio aparece activo pero no entiendo que no haya ni consultas de repente.
Me pasa lo mismo!. Deshabilite el unos días porque salí de vacaciones y a partir de ahí nunca más me consultaron nada y al.mirar los progresos me resulta muy raro que de tener 150 visitas a mí anuncio, en promedio.. de golpe solo llegó a 40.. y nadie consulta nada..
No sé qué qué ea pasando.. quizá es una casualidad.. no lo sé.
Saludos! Y gracias a todos!
Hola!! Yo soy miembro del AIRBNB
desde junio de este año. A pesar de ser nueva ,he tenido varias reservas. Quizás sea porque me acogí a los
Precios Inteligentes. Te sugiero que si
no lo has hecho, valores la posibilidad de hacerlo.
De todo corazón deseo que
tengas un Año 2019 PRÓSPERO y que tú y tu familia tengan salud y amor.
Un fuerte abrazo
Anfitriona de CÉNTRICO en Cuba.
Les recomiendo a @Lola161, @Jime0, @Kristy63 y @María-Eugenia0 lo que hemos hecho nosotros.
Para mantenerse en la competencia, o sea, que su alojamiento siga manteniendose competitivo deben actualizarlo bastante. La competencia en las ciudades es tan fuerte que lo que funcionaba hace tiempo ya no funciona, o sea, deben actualizarlo. Sugiero, y es solo mi experiencia, que cambien las fotos todas las temporadas, no todas, pero si cambienlas, y cambien la de portada cada cierto tiempo. De acuerdo a la competencia, que deben revisarla cada cierto tiempo, revisen el estado de los precios y si continuan siendo acordes a otros alojamientos similares. Revisen si su competencia tiene algun concepto que usd ahora no tienen, por ejemplo, mas descripciones, mayor cantidad de fotos, mas datos en los perfiles. Porque las tendencias cambian y la competencia nos hace movernos.
Espero de todo corazon que les haya servido de algo.
Rocio
Hola Rocío, muchas gracias por tus consejos.
Yo ya estoy recibiendo reservas y consultas con normalidad, aunque no tantas como en verano, pero es normal en esta época del año.
Puede que me alarmase sin motivo, pero me resultaba muy extraño no recibir ni siquiera una consulta durante un mes, por eso quise saber si a otros les ocurría lo mismo.
Gracias a todos los que han respondido y buena suerte.
@Rocio66 ha escrito:Les recomiendo a @Lola161, @Jime0, @Kristy63 y @María-Eugenia0 lo que hemos hecho nosotros.
Para mantenerse en la competencia, o sea, que su alojamiento siga manteniendose competitivo deben actualizarlo bastante. La competencia en las ciudades es tan fuerte que lo que funcionaba hace tiempo ya no funciona, o sea, deben actualizarlo. Sugiero, y es solo mi experiencia, que cambien las fotos todas las temporadas, no todas, pero si cambienlas, y cambien la de portada cada cierto tiempo. De acuerdo a la competencia, que deben revisarla cada cierto tiempo, revisen el estado de los precios y si continuan siendo acordes a otros alojamientos similares. Revisen si su competencia tiene algun concepto que usd ahora no tienen, por ejemplo, mas descripciones, mayor cantidad de fotos, mas datos en los perfiles. Porque las tendencias cambian y la competencia nos hace movernos.
Espero de todo corazon que les haya servido de algo.
Rocio
Hola @Lola161, solo un consejo para optimizar la comunicación en el foro: no olvides etiquetar apropiadamente a otros usuarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tus comentarios. Así @Rocio66 podrá ver tu agradecimiento.
Espero os sirva para futuras publicaciones.
Un saludo
Sergi