Hola @Arelis4 . Ya @Jessi7 te ha explicado que debes configurar bien tu anuncio. Entré para hacer un simulacro y veo que cobras lo mismo por uno que por dos huéspedes. Debes entrar entonces por precio/Cargos adicionales/huéspedes adicionales y ahí configuras el valor de huésped despues de un huésped. Luego en vista previa revisas que todo haya quedado según quieres o entras sin iniciar sesión y buscas tu anuncio como si fueras un huésped.
En este caso, debido a tu configuración el huésped parece tener razón pero puedes explicarle tu error y si el es consciente puede cambiar la reserva o cancelarla. Lo que no puedes hacer tú es cancelarla. Yo cometí el mismo error en mi primera reserva y lo que hice fue asumirlo. Después de configurar bien tu anuncio te recomiendo entrar a la conversación con el huésped y ahí vas a ver un botón de midificar reserva. Creo que por ahí puedes hacer la modificación (no estoy seguro si funcione porque como el cambio lo haces después de haber aceptado la reserva podría no aplicarse). Si no funciona, entonces por solicitar dinero.
Buena suerte,
Juan