TARIFAS

Javier638
Level 2
Barranquilla, Colombia

TARIFAS

Buenas noches soy nuevo en hospedar y me llego una primera reserva la cual acepté sin embargo al verificar mejor la persona solo esta liquidando una sola persona y me sale DOS ADULTOS y la otra persona no me liquida el valor. Modifiqué la tarifa le escribí a la persona que reservó y no recibo respuesta alguna sigue aceptada por un valor muchisimo menor

 

La pregunta es que debo hacer??

16 Respuestas 16
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Arelis4 . Ya @Jessi7  te ha explicado que debes configurar bien tu anuncio. Entré para hacer un simulacro y veo que cobras lo mismo por uno que por dos huéspedes. Debes entrar entonces por precio/Cargos adicionales/huéspedes adicionales y ahí configuras el valor de huésped despues de un huésped. Luego en vista previa revisas que todo haya quedado según quieres o entras sin iniciar sesión y buscas tu anuncio como si fueras un huésped.

En este caso, debido a tu configuración el huésped parece tener razón pero puedes explicarle tu error y si el es consciente puede cambiar la reserva o cancelarla. Lo que no puedes hacer tú es cancelarla. Yo cometí el mismo error en mi primera reserva y lo que hice fue asumirlo. Después de configurar bien tu anuncio te recomiendo entrar a la conversación con el huésped y ahí vas a ver un botón de midificar reserva. Creo que por ahí puedes hacer la modificación (no estoy seguro si funcione porque como el cambio lo haces después de haber aceptado la reserva podría no aplicarse). Si no funciona, entonces por solicitar dinero.

Buena suerte,

Juan

Hola @Juan306 

Sí funciona, al modificar la reserva se aplican los cambios segun la configuración actual del aviso, por eso hay que tener cuidado si por ejemplo quieres mantener alguna condición previa al huésped, en esos casos también hay que modificar el precio.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia