Te estan solicirtando dinero

DavidAlejandro0
Level 1
Guadalajara, Mexico

Te estan solicirtando dinero

Buenas tardes, creen que me puedan ayudar con el siguiente punto.

Un huesped me esta solicitando dinero. Les cuento.

El dia de su llegada me puse en contacto con el y me comento que llegaria a las 7 de la tarde, por lo que me programe para recibirlo a esa hora. La persona llego antes, aproximadamente 6:15 y me quiso contactar pero mi telefono estaba apagado ( no le puede contestar). Al momento de prenderlo todavia no eran las 7 de la tarde, me llegaron varios mensaje para contactarme, es ese momento fui donde estaba para recibirlo y que hiciera el check in. Le pedi disculpa y pense que todo ya se habia solucionado.

Se acabo su reserva, nos calificamos los dos (fueron buenas calificaciones por parte ambas partes). Pero despues me llega una notificacion que el huespede me esta solicitando dinero, por los gasto incurridos por no contestarle a tiempo.

Le mando un mensaje al huesped para que me explicara cuales fueron sun gastos que realizo y ya no me contesta. tambien estoy pidiendo ayuda al centro de airbnb pero tampoco me contestan.

Que me suguieren, que le de el dinero que me solicita, que le de menos por que tambien mancho dos toallas que ya no las puedo usar. o no darle ningun peso ya que no me contesta y creo que se quiere pasar de listo.

 

Yo no quiero que mi anuncio tenga problemas por eso pido su ayuda

 

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @DavidAlejandro0 tiene toda la pinta de quererse pasar de listo, yo en tu caso ni contestaria el mail que Airbnb te mado solicitando dinero.Muchas veces tratando de evitar una mala evaluacion llegas a un acuerdo, pero vaya ya te evaluo, y perdon ¿ en que gastos incurrio por su impuntualida? porque llegar mucho antes de una hora establecida, tambien es ser impuntual.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

@DavidAlejandro0, respecto al daño a tus toallas tienes todo el derecho a levantar un caso para solicitar ese dinero. 

 

Respecto a lo que te esta pidiendo puedes rechazarlo 😉 no te estreses. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia