Temas importantes para reflexionar y sacar conclusiones.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Temas importantes para reflexionar y sacar conclusiones.

Hola amigos anfitriones, les planteo algunos temas importantes para reflexionar y sacar conclusiones:

1. Importe del depósito de garantía.
2. Importe del servicio de limpieza.
3. Política de cancelación.
4. Cantidad mínima de días para alojar especificadas.
5. Cantidad máxima de huéspedes a alojar.
6. Horarios de entrada y salida.
7. Descuentos semanales.
8. Descuentos mensuales.
9. Precios durante los fines de semana.

Espero comentarios.

Saludos muy cordiales.

Ricardo.

16 Respuestas 16

Hola @Andrea-and-Ricardo0

Gracias por la corrección, estoy teniendo problemas para editar, desde ayer el botón de Opciones bajo el comentario no muestra la palabra Editar. Lo aclaro por aqui: 

5. Cantidad máxima de huéspedes a alojar: 2.

Nora1
Level 10
Barcelona, Spain

@Andrea-and-Ricardo0, ya puesta a escribir en el foro sigo con los demás temas

2. Importe del servicio de limpieza: la establecí en 30 € para que abarque el importe de la tasa turística, que estaba incluído en el precio de la renta, pero ahora la fijé en 20 € y la tasa turística no incluída en el precio de la renta. Creo que es mejor que el huésped sepa lo que paga en cada caso. Ciertamente, la limpieza la hago yo y una suciedad exagerada e indadecuada que no deriva de un uso buen uso del apartamento, se descontará del depósito de seguridad.
3. Política de cancelación: la tenía en flexible, pero la cambié a estricta, que tampoco me es conveniente, debería tener una antelación de 2 meses. La cambié a raíz de la cancelación de un huésped que reservó en febrero para julio y 15 días antes me cancela la reserva y otro que reservo en marzo y días previos a su llegada modifica su reserva cancelando días para salir antes, vamos que me arruinaron el mes de julio. Ahora la política de cancelación la combino con tiempo de antelación en que los huéspedes pueden reservar, la tengo en 3 meses y me vendría bien 2 meses, pero la plataforma no lo admite, así que bloquearé el calendario y lo iré liberando conforme pase el tiempo,  así en febrero no pueden reservar para julio ni para agosto, por ejemplo.
4. Cantidad mínima de días para alojar especificadas: la tenía en 3 pero la aumenté a 7
5. Cantidad máxima de huéspedes a alojar: 2 
6. Horarios de entrada y salida: entrada hasta las 16 hs, salida 15 hs
7. Descuentos semanales: Tenía pero los eliminé, ahora realizo ofertas semanales en primavera y otoño
8. Descuentos mensuales: No tengo
9. Precios durante los fines de semana: No tengo, ni alquilo por fines de semana.

Creo que he cumplido.

Saludos. Nora

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia