Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, por favor necesito de sus sugerencias con respecto a las toallas. El problema esta en que cuatro veces he comprado toallas nuevas de color y los huespedes las han desteñido con algun producto facial... no se... He pensado que deberia comprar toallas blancas... pero pienso que es dificil mantener las toallas blancas sin que se percudan. Mucho agradeceria sus consejos. Muchas gracias.
Hi, I need your suggestions about the towels. My problem is that, I bought four times new color towels and the guest discolour the towels maybe with some facial product... I don't know... I am thinking that maybe I should buy white towels... but on the other hand I think that is very difficult to keep the white towels without messing up the whiteness... I will appreciate your suggestions. Thanks a lot.
Yo creo que es normal que se decoloren. Trata de cambiarlas más seguido. Aunque ningpún huésped se ha quejado porque la toalla que era azul quedo moradita o la blanca quedo un poco amarilla. Lo importante es que esten limpias y si hay una mancha muy fea pues se cambia. Son costos del oficio.
Hola Aaron, gracias por tu comentario. El problema principal es que al desteñirse no es en toda la toalla, son partes partes que quedan de otro color y no me siento comoda entregando esas toallas al huesped. Saludos,
Buenas tardes @Mildred6,
Nosotros usamos toallas blancas y las lavamos en la lavadora con el detergente, media tasa de vinagre y media tasa de bicarbonato de sodio. Esta mezcla las deja blancas nuevamente, no usamos blanqueador.
Hola Nelly:
Muchas gracias por tu sugerencia es muy buena, voy a poner en practica. Saludos,
@Mildred6 Toallas blancas sin duda, se lavan si lo reuqiere el asunto a 90 grados y se puede utilizar productos clorados como la lejia. Además dan sensacion de limpieza.
Iguslmente para las sabanas.
Un abrazo.
MAyka
hola @Nelly50
Para las toallas y sábanas blancas uso lejía, pero tengo entendido que a la larga se estropeará la ropa.
Quiero comprar detergente tipo oxigeno activo que es aún mejor que la lejía.
Leo tu recomendación y me parece interesante, pero tengo la duda de si el olor del vinagre se quedaría en la ropa.
Hola @Mildred6, @Mayka0, @Marc136, @Nelly50, @Aaron79, cómo están?.
Lamentablemente muchas mujeres se quitan el maquillaje con las toallas que los anfitriones dejamos en los alojamientos.
Para resolver este inconveniente les recomiendo dejar toallitas desmaquillantes de algodón junto con una loción desmaquillante muy al alcance de las manos en el baño.
Una buena parte de los problemas finalizan con este agregado.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Pues sí, @Andrea-and-Ricardo0, has dado en el clavo...
Además hay toallitas ya impregnadas en esa loción y envueltas individualmente. No hace falta comprar de marca, así que la inversión es mínima, solucionando el problema de las toallas y también ofreciendo un extra que quedará muy bien además de ser bien útil.
Mi +1 a tu respuesta.
hola @Marc136 de ninguna manera, el vinagre después de un rato pierde el olor, además con el suavizante en el enjuague queda espectacular, lo mismo con los tendidos de las camas siempre que sean blancos
Ayer compré una botella de oxígeno activo y .... no le encuentro la gracia... me gusta más la lejía.
Probaré eso que decís, pero hasta que no lo compruebe yo mismo, sigo creyendo que es una guarrería echarle vinagre a la ropa xD
Disculpa @Marc136 creo que la palabra guarreria no es la mas adecuada.
La guarreria es presentar los alojamientos en pesimas condiciones y utilizar toallas de color para evadir manchas ocultas. Al final el blanco es higienico y es lo que mas hace que puedas utilizar productos abrasivos en caso de necesidad, tambien para tu informacion te comentare que para aumentar el color o avivar el color en la ropa se utiliza el amoniaco y este no deja ningun residuo oloroso, se puede utilizar en ropa, suelos y desengrasante de la cocina.
Un saludo.
MAyka.
“Disculpa @Marc creo que la palabra guarreria no es la mas adecuada.
La guarreria es presentar los alojamientos en pesimas condiciones y utilizar toallas de color para evadir manchas ocultas”
¿Perdón??????
Si captas el tono del mensaje o mejor, si hubieras entendido bien mi respuesta en su totalidad, no hubieras sentido la necesidad de llamarme la atención, sin motivo ni razón, todo sea dicho de paso.
Digo “guarrería” cuando me place, así lo sentí (poner vinagre en la lavadora) y así lo dije en un tono divertido (hasta que respondiste). Si no te gustó: con cerrar los ojos es suficiente.
Por cierto, al menos en mi caso, en mi oferta de alojamiento tampoco encontrarás ni el más mínimo motivo para continuar diciendo “La guarreria es presentar los alojamientos en pesimas condiciones”.
Puedes hacer la prueba y reservar, por cada mota de polvo que encuentres te reembolso 100€
“y utilizar toallas de color para evadir manchas ocultas”
Mis toallas son blancas en su mayoría pero si hay alguna de otro color no es para evadir nada, ¿sabes? No hay nada que ocultar.
Yo antes de querer educar a nadie o señalar con el dedo sin saber, prefiero conocer a las personas y saber de qué y quién hablo.
@Marc136 yo no he hablado de ti solamente he respondido a tu post.
Pero veo que estas muy susceptible.
Yo le echaria menos humos, hay que tener mucha paciencia para estar aqui, y contar hasta 10 o hasta 100 muchas veces.
Un saludo.
MAyka.