Toallas

Mildred6
Level 4
Quito, Ecuador

Toallas

Hola, por favor necesito de sus sugerencias con respecto a las toallas. El problema esta en que cuatro veces he comprado toallas nuevas de color y los huespedes las han desteñido con algun producto facial... no se... He pensado que deberia comprar toallas blancas... pero pienso que es dificil mantener las toallas blancas sin que se percudan. Mucho agradeceria sus consejos. Muchas gracias.

Hi, I need your suggestions about the towels. My problem is that, I bought four times new color towels and the guest discolour the towels maybe with some facial product... I don't know... I am thinking that maybe I should buy white towels... but on the other hand I think that is very difficult to keep the white towels without messing up the whiteness... I will appreciate your suggestions. Thanks a lot.

17 Respuestas 17

@Mayka0: no respondes mi mensaje cuando hablas de toallas de color para enmascarar no sé qué. Ni yo he escrito jamás eso no lo hago. Tampoco me identifica lo de alojamientos en mal estado.

"Yo le echaria menos humos, hay que tener mucha paciencia para estar aqui, y contar hasta 10 o hasta 100 muchas veces"

La verdad es que sí, como en todos lados, hay que aguantar muuuuchas cosas raras pero si algo me molesta es que me mencionen hablando de algo que no tiene que ver conmigo. Por eso te respondí, para aclarar las dudas.

Por cierto, muchas gracias por tu nuevo interés en moldearme... 

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Nelly50 @LuisCarlos1

Hoy he probado vuestro truco y efectivamente, lo que me parecía una auténtica -GUARRERÍA- no es para tanto.

No se queda nada de olor aunque he de reconocer que he puesto más suavizante del habitual 🙂

Ha sido en una lavadora de toallas y protectores de colchón. Es cierto que el fuerte olor del vinagre no se ha quedado en la ropa pero el resultado no me ha satisfecho, la verdad. Puede que esté demasiado acostumbrado a la lejía.

Gracias por el aporte!

Marc

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Julie861
Level 2
Atlanta, GA

We recently went to the beach and our condo had cute black washcloths that said "makeup" in a pretty script. Those NEVER stain and I have now started buying black washcloths. 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia