Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
me parecia extraño que no tuviera reservas para estas fechas por lo que hice una busqueda como cliente y me aparece un precio mucho mas alto al que yo subi.
por qué sucede esto... no tiene nada que ver ya que el que se muestra en el anuncio es tres veces mas caro que el que yo estoy pidiendo. de esta manera nunca sere competitiva....
por favor ayuda urgente...
Hola @Esther11:
>URGE, AYUDA< es absoltamente inecesario.... aquí a todos nos urge y todos necesitamos ayuda.
Nos ayudarías muuucho, al explicar de qué fechas se trata y de cuál de tus 4 anuncios.
Tampoco sabemos, si en tu anuncio tienes los "precios inteligentes" activados.
Preguntas buenas generan respuestas inteligentes------ y vice versa.
Saludos
Michael
Hola @Esther11:
No es taaaan urgente, cierto?
Ya llevo esperando 40 minutos esperando tu retroalimentación para seguir ayudando.... bueno, cuando puedas, sigo esperando tus informaciones.
Saludos
Michael
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo! como puedo resolver esto? Muchas gracias!
Hola @Ivana-Y-Natacha0:
Bienvenidas a la familia!
Qué signifíca exactamente "lo mismo"?
1. Si encuentran algún error en su anuncio, les recomiendo primero apagar la RESERVA INMEDIATA que tienen activa en su anuncio, para que no les caiga una reserva inesperada antes de que tengan sus ajustes corectos y las perjudicadas serían Ustedes.
2. Esperando que lo hayan hecho, vamos a analizar su anuncio:
El precio que me indica aquí "nominal", es decir en el anuncio sin más acciones, es de 43 USD. Es lo que Ustedes también están viendo? Es lo que quieren cobrar?
3. Veo en su calendario, que el precio es de 43 USD todos los días, excepto los fines de semana en los cuales cobran 45 USD. Eso coincide con su anuncio. Correcto?
4. Como el precio de 43 USD es muy constante en diferentes fechas y meses, concluyo que tienen los precios automáticos apagados. Bravo.
5. Cotizo 10.9. - 24.9. y me calcula bien el precio, suma tu tarifa de limpieza, baja el descuento por semana y sube la tarifa de servicio de AirBnB.
No encuentro error alguno. Por favor expĺiquen bien su problema, de preferencia con las fechas en las cuales encuentran un error, ya que para mi es mucho trabajo probar todas las combinaciones (otras fechas, otró número de personas etc. )
Hola Michael
Me pasa que cuando entro como "huesped" lo veo en 926 ars, y en realidad esta 660 en mi calendario (hay demasiada diferencia x mas que se aplique tarifa de limpieza). Si tu lo ves bien no se porque yo loveo mal.
Aparte aparece muy atras en los resultados de busqueda, cosa que antes no me sucedia, o veces ni aparece... tampoco se porque.
saludos!
Hola @Ivana-Y-Natacha0:
Entiendo.
Aquí les va la explicación:
1. Precio: No te preocupes por el precio que estás viendo. Yo lo veo bien y de la misma manera todos los huéspedes potenciales. Por lo general es un asunto del navegador (si conoces un poco del software, vacía la memória caché de tu navegador). Igual puedes usar la compu de un amigo u otro navegador en la misma compu etc. Verás que está bien el precio. De lo contrario avisame.
2. Para aprender cómo buscar tu alojamiento, lee esta guía. la encontré en 30 segundos en lugar #3:
3. Revisa tu anuncio.....tiene errores (cómo es posible que tengas WIFI si no tienes Internet? Un huésped que busque con el filtro INTERNET no encuentra tu alojamiento!!)
4. Por favor considera esto:
Casi me pierdo tu pregunta por no mandarmela por "mención" ....teclea una "@" antes de mi nombe!
Muchas gracias por tus consejos @Michael477!! Ahora pude agregar internet y otros servicios que me sirven para mejorar mi anuncio.
Saludos
Natacha.-
@Michael477 te hago una consulta, acabo de poner en mi aviso en la parte de servicios, ethernet e internet inalambrico, pero cuando entro a mi aviso como huesped la opcion internet sigue "tachada". Tienes idea porque sera?
Garcias!
@Ivana-Y-Natacha0: Probablemente se te olvidó activar el botón "GUARDAR".