Un nuevo traspié para Airbnb, esta vez en Nueva York

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Un nuevo traspié para Airbnb, esta vez en Nueva York

Más información aquí. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
6 Respuestas 6
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Gracias @Mauricio-Fernando0, hola, 

 

el lobby hotelero es muy potente en todas partes, supongo.

 

A los vecinos no les molesta el home sharing, se publicó hace unos meses una encuesta hecha a ciudadanos de New York y aunque no recuerdo las cifras precisas eran de este orden: a casi al 90% de encuestados le daba igual que se permitiera el home sharing,  bajaban alrededor del 80% si se les preguntaba por home sharing practicado por un vecino directo. 

Y buen finde!

 

Pilar

Hola

Gracias por compartirlo, esto es muy interesante, yo llege a Airbnb por consejo de una persona que conoci en una capacitacion hotelera, si bien la idea general es que podamos alquilar habitaciones libres dentro de nuestras casas o nuestros pisos desocupados, aqui en la Ciudad donde radico la mayoria de anuncios son de hoteles y hospedajes lo cual ssignifica que tienen pagos al fisco, cuentan con personal, permisos, etc.

Me solidarizo con los anfitriones que en este momento estan en algun problema, pero les recomendaria que averiguen todo sobre como poder trabajar legalmente en sus ciudades y paises de origen.

saludos

Carolina

Fernando128
Level 2
Baiona, Spain

buenas tardes, alguien sabe que pasa con las reservas  de nueva york? tengo una reserva para el 22 de diciembre y aunque aparece activa, el anfitrion no me contesta y si quieres hacer alguna reserva, no aparece ni un piso en manhatan, para estas fechas ni para futuras.

alguien sabe como preguntar a airbnb?

 

gracias

Hola @Fernando128!

 

¿Cómo quedaste con tu viaje en diciembre? Yo voy ahora en abril y tengo la misma preocupación que tu... si me pudieras decir que tal quedaste... gracias! 

Laura626
Level 1
Valencia, Spain

Buenas!

 

Viajo a NY en abril, ¿alguien sabe como esta el tema después de que hayan aprobado la nueva ley en octubre? ¿es seguro viajar con Airbnb? ¿Me van a poner algún problema en el aeropuerto?? 

Mil gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia