VISUALIZAMOS PRECIOS DIFERENTES

Elliot7
Level 2
Guanajuato, Mexico

VISUALIZAMOS PRECIOS DIFERENTES

Ya considerando los gastos de limpieza, la tarifa de Airbnb y los demás "detalles" o comisiones, existe una diferencia de US$100 dólares entre el precio que le aparece al huésped y el precio que me aparece a mí como anfitrión. Yo estoy de acuerdo al igual que el huésped en que el precio a cobrar será el más bajo, pero por alguna razón existe esa discrepancia en el precio. Alguien que pueda aclarar?

2 Respuestas 2
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Elliot7

 

El huésped paga más por que le cobran una tarifa de servicio entre el 5 y el 20% del total según las caracteristicas de la reserva, le cobran una tárifa canbiara del 3% para protegerse en el mercado cambiario y segun el país pueden cobrarle impuestos a traves de la plataforma.

Varios de estos items están especificados en el desglose de la tárifa que él paga. Todos están redactados en las políticas de pago.

Saludos!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Elliot7: En cuanto a preguntas de ese tipo, siempre es mejor mencionar los datos correctos (cantidades, fechas etc.) pero de momento  tan solo sabemos de que reclamas una diferencia de 100 USD si saber de cuánto sería el total. Así que supongo que quedarás bien informato con la respuesta de @LuisCarlos1.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia