#Valencia

Mª-José0
Level 5
Llíria, Spain

#Valencia

Hola a tod@s! Soy Mª José, anfitriona en/de Valencia. Me gustaría que nos fueramos presentando tod@s los que hospedamos aquí. Un saludo.

50 Respuestas 50
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mª-José0, y hola  a todos los valencianos o gente que vive en Valencia y que se unen a esta plataforma.

Yo soy Sergio, el moderador de esta plataforma de Airbnb en español, y quiero daros la bienvenida e invitaros a que naveguéis por esta nueva plataforma para que la conozcáis y veáis todas sus posiblilidades. Sed bienvenidos a participar, compartir vuestras experiencias, ayudaros los unos a los otros con vuestras dudas y sugerencias. (no solo en este grupo de valencianos) 😉

Pd: Gracias MªJosé por crear este espacio para que todos los valencianos compartan experiencias. Un abrazo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @AntoniandLola0

Soy Sergio, moderador de esta comunidad en español de Airbnb.

Bienvenidos a esta nueva plataforma del foro de Airbnb, he visto que soís de Valencia y he pensado en invitaros a este hilo de conversación con la gente de Valencia para daros la bienvenida e ir poniendos en contacto.

¡¡¡Welcome!!!

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi ¿sería posible que en "Ciudades" también aparareciera Valencia, al igual que Madrid y Barcelona? Quiero decir, que no en "otras ciudades" . Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mª-José0

Tiempo al tiempo, es nuestra intención ir añadiendo más ciudades, pero de momento la plataforma se rige por parámetros de busqueda internacional (es decir, donde hay más demanda a nivel global).

De todas maneras, quiero que entendáis que uno de los objetivos principales de esta plataforma es ser más abierta, que haya más diálogo entre toda la gente de todas las zonas y a veces, si solo nos focalizamos en una zona o ciudad, nos perdemos los posibles consejos de otras zonas, ya no solo de un país, sino del resto del mundo. Tenemos la suerte de tener uno de las lenguas más usadas del mundo, y eso nos dá mucho poder para acumular información que nos pueda ayudar, de recoger experiencias ya no solo de Valencia, León, Mallorca o Sevilla, sino de Quito, Montevideo o Buenos Aires. Y eso es muy poderoso y beneficioso .... para nosotros.

Sé que en un principio nos va a costar, pero en el futuro va a ser más útil y provechoso. Siempre sin perder vuestra identidad, por supuesto, y con la ayuda de estos grupos y de los hashtag y de hilos de conversación con los que estoy convencido que seguiréis estando en contacto y creando eventos con vuestras localidades. 

Un abrazo MªJosé

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 

Hola @Sergi

 

Encantado de saludarte. He leído que eres el moderador de la comunidad Hispanohablante, me pongo en contacto contigo para pedirte consejo de dónde publicar esta información que a continuación te detallo, se trata de una Asociación actualmente en proceso de constitución en Valencia y ahora estamos inmersos en las labores de divulgación para intentar llegar al máximo número de anfitriones posibles de Valencia.

 

En nuestras ciudad existe un bloqueo en el registro de Apartamentos Turísticos y estamos a través de la Asociación AVAEC participando en mesas de trabajo con los demás agentes involucrados ( Asociaciones de Vecinos, Asociacones de Comerciantes, Políticos, Técnicos, ectr) para aportar nuestra visión del alquiler de viviendas para estancias cortas y medias.

 

Es por eso que necesitamos dar a conocer al mayor número de anfitriones de #Valencia( España) lo que estamos haciendo e informarles de nuestros estatutos y sobre todo de la necesidad de asociarse para poder defender nuestra posición.

 

Me gustaría que me aconsejaras donde publicar al siguiente información para intentar llegar al máximo número de anfritrones de Valencia.

 

Muchas gracias

Alfonso

 

https://drive.google.com/open?id=0B2CW9WGe_U44T3d1NmlacnMwcWM

 

Creación AVAEC. Asociación de Viviendas de Alquiler para estancias cortas de #
VALENCIA(España) 
 

Hola Anfitriones.

 

Me pongo en contacto con todos vosotros, para informarles que esta semana o lo que viene constituiremos la Asociación de Anfitriones de cortas y medias estancias de Valencia (AVAEC), cuya máxima prioridad, en este momento, es el desbloqueo y la reapertura sin restricciones del registro de apartamento turísticos de la ciudad de Valencia.

 

Es por ello que a todos los que estén interesados, os invitamos a participar y asociaros en AVAEC.

 

En el link del post podéis ver nuestros estatutos.

 

Todos los interesados por favor, contestar por aquí para haceros llegar la fecha exacta donde nos reuniremos para constituir la asociación.

 

Nos podeis también mandar un correo al mail del asociación y estaremos encantados de responderos.

 

avaecvalencia@gmail.com

 

 

¡EL TURISMO ES DE TODOS, PARTICIPEMOS EN SU LEGALIZACION EN LA CIUDAD DE VALENCIA.!

 

Un saludo

Alfonso

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfonso4,

 

Muchas gracias por compartir esta información y te comento que este hilo de conversación es el más adecuado para todo lo referido a Valencia. Te recomiendo que uses la función de mención de el tema, que es añadiendo un hashtag a Valencia, así en el futuro, si alguien quiere buscar todo lo referido a Valencia, solo tendrá que añadir #Valencia en el buscador. Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo y muchas gracias.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vicente1
Level 2
Villar del Arzobispo, Spain

hola sergi , estoy empezando en el alquiler turistico pues tengo una empresa con varias propiedades en valencia , que por malas esperiencias en el alquiler normal las he pasado a turistico .

ha fecha de hoy estoy intentando legalizar mis propiedades , por tanto interesado en la asociacion .

me gustaria que alguien me informara de alguna forma si lo de la asociacion se ha constituido ,pues veo que de valencia escribe no mucha gente y donde puedo ir a informarme.

 

Hola a todos, especialmente a Vicente por ser propietario al igual que yo de un alojamiento vacacional en Valencia.
Cuando hablas de legalizar la propiedad y la creación de una Asociación, me ha llamado la atención.
No se exactamente que hace esta Asociación, así que en principio tengo interés en conocerla.
Os cuento mi experiencia al respecto de legalizar mi propiedad desde hace tres años.
Fuí al Registro del Servicio Territorial de Turismo en Valencia.
Plaza Alfonso el Magnánimo 15,   Tlf: 012 
Para resumir la entrevista, os cuento que no pude hacer la inscripción. Es imprescindible que previamente el Ayuntamiento te de el visto bueno. Aquí nos encontramos con el escollo mas importante.
Según la normativa Municipal, el Ayuntamiento NO AUTORIZA ESTA ACTIVIDAD: - Si el alojamiento vacacional está en un edificio del casco urbano de la ciudad y los vecinos son residentes habituales, constituyendo una Comunidad de Propietarios con Estatutos y Normativas .
Por tanto, quien ignora estos requisitos, se arriesga a que un vecino denuncie y le infrinjan una multa considerable.
Esta información es auténtica y está verificada. Me encantaría que no fuese así, pues viviría con mas tranquilidad.
Les adjunto varios link, interesantes sobre alojamientos vacacionales en la Comunidad Valenciana.
 Saludos
 
 
 
 
La nueva ley de Turismo de la Comunitat regula las relaciones privadas 11-2016  http://valenciaplaza.com/la-nueva-ley-de-turismo-de-la-comunitat-regula-las-relaciones-privadas
Alquiler de vivienda turística o vacacional en la comunidad valenciana
 
 
 
 
 
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vicente1, creo que la mejor persona que te puede ayudar con este tema es @Alfonso4, que es quién trajo esta información a este hilo.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Alfonso 

 

Soy de la comunidad  de Valencia .

 

Conozco el problema en Valencia la question es ,  todas la ofertas de alquiler vacacional  en Valencia deben seguir un criterio y condiciones para los huéspedar , hay muchas ofertas que no tienes los requisitos básicos , . .

Mi gustaría entrar en contacto con la asociación 

 

Saludos 

 

Georgia 

 

Buenos días Sergi,

con mi mujer tenemos un piso a Valencia inscrita aquí sobre Airbnb. También tenemos un restaurante y nos gustaría, si es posible, proponer una convención con un descuento por todos los huéspedes de los otros anfitriones de Valencia.

¿es posible?

¿cómo podemos hacer?

Gracias y excusa la molestia.

Massimo

Hola,

Estoy interesado en poner un piso que tenía en alquiler en la plataforma. Tengo muchas dudas pero no se si ponerlas todas aquí o es mejor que escriba a alguien en privado ¿qué hago?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio547, permíteme un consejo que facilite la comunicación en el foro: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Mª-José0@Jacinta5@Wäntig0 o @Massimo129  podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mª-José0
Level 5
Llíria, Spain

Hola,

Os pongo un link de una publicación referente al "turismo P2P2 en  la CV , podéis dejar un comentario al final del artículo. Saludos

 

http://www.levante-emv.com/economia/2015/12/04/turismo-p2p-amenaza-hoteles/1350157.html

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia