Verificaciones de huéspedes

Paco-Y-Lola0
Level 2
Madrid, Spain

Verificaciones de huéspedes

Hemos recibido una consulta de un posible huésped y vemos que está recién registrado y aparece sin verificaciones, ni por supuesto evaluaciones. Tampoco aparece foto de perfil. Tenemos dudas sobre si aceptar en caso de que materialice la reserve.  ¿Nos podéis dar algún consejo?

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Paco-Y-Lola0: Hola y bienvenidos a la familia!

Para evitar ese tipo de contratiempos, recomiendo NO utilizar la reserva inmediata sino la opcoin de tener que autorizar cada reserva. De este modo tienes la posibilidad de contactar con el huesped y comunicarte, preguntar, darte una impresion. Yo suelo hacerlo y si encuentro algun dato raro, no autorizo la reserva.

Si no hay foto, igualmente exijo que me suban una foto a su perfil porque asi lo requieren las reglas de AirBnB.

Si ya esta la reserva, aun puedes cancelar por incumplimiento con las reglas de AirBnB.

En cuanto a la falta de evaluaciones no debes de ponerte en un plan tan estricto....tambien tu has empezado alguna vez sin haber tenido una evaluacion, cierto?

Saludos
Michael

Hola Michael, gracias por tus consejos, la tendremos en cuenta. Creia que BnB exigia unos requisitos minimos para registrarse a cualquier nuevo huésped, pero por lo que veo en este caso no es así. Saludos.

Hola @Paco-Y-Lola0: Aquellos requisitos solamente aplican si utilizas la reserva inmediata...pero a la vez te quita la posibilidad de verificar a TI!

Y AirBnB no te proporciona los resultados (DNI etc.) a TI.

Yo prefiero hacer una verificacion yo mismo ANTES de aceptar una reserva. Muchas veces incluso ayuda saber las preferencias, experiencias etc. del huesped y me puedo ajustar mas a sus necesidades....

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael, es muy razonable lo que dices, creo que vamos a hacer lo mismo. Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paco-Y-Lola0,

me alegra ver que @Michael477 os ha echado una mano, solo quiero asegurarme que vea vuestro agradecimiento y, de paso, vostros optimicéis la comunicación en el foro en futuras publicaciones. No olvidéis mencionarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer vuestro agradecimiento

Espero os sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarlo yo en este mensaje, ya verá vuestro agradecimiento. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia