Buenos dias @Beatriz21 @Andrea-and-Ricardo0 Esto és muy injusto, Airbnb no nos cubre las posibles reclamaciones ocurridas después de 48h - lo cual y creo qué nos ha podido pasar a todos.
Concretamente, a nosotros nos rompieron el soporte que aguanta la alcachofa de la ducha, y como se trata de toda una pieza entera con el soporte deslizante, no tuvimos más remedio que comprar todo el bloque entero.
Cuando nos dimos cuenta, no podiamos saber a qué huésped le correspondia el estropicio, ya qué fué en pleno verano cuando uno entra y otro sale. -
Gracias a Diós, qué también recibimos a personas responsables y encantadoras que se molestan en decirte si han roto un vaso o copa, y preguntan cuanto te deben (por supuesto qué nunca lo cobramos) pero se agradece, a todos nos puede pasar!!!
En fin, Salud y Suerte a todos/as.
Balbina