airbnb NO ME PAGA. MUCHO DINERO. 11 dias del checkin; huesped ya se fue

Antonio264
Level 2
Ezeiza, Argentina

airbnb NO ME PAGA. MUCHO DINERO. 11 dias del checkin; huesped ya se fue

Renté mi casa por más de DOS MIL DOLARES. El hupésped estuvo muchos días y ya se fue.

1) airbnb me comprometió un plazo muy largo, que NO es "el día del check-in"  No es lo que me prometieron

2) 11 días luego del check-in y vencido el plazo comprometido por airbnb, NO ME PAGÓ.

3) No me avisaron que no pagarían, caudno ahora me dicen que necesitan aún 10 días más!!!!!!!!!!!

4) Logré hacer un reclamo por telefono y NO CUMPLIERON lo que comprometió airbnb a tarves del agente
Comprometió abrir un caso mientras ahablaba conmigo (me hizo esperar) y que llegaria por mail
El caso no ha llegado a mi correo

21 Respuestas 21

Hola @Antonio264:

Para completar tu colección de números y otros medios de contactar AirBnB, tenemos una guía en la Comunidad.... aquí.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
MariaAlicia1
Level 2
Santiago de Surco, Peru

Es una verguenza lo de Airbnb, a mi me deben 2 pagos desde hace 6 meses:

Me deben mucho dinero de Diciembre del año pasado 2017

Estoy cansada y me hace sentir tonta que siempre que llamo al telefono de Airbnb, no me dan solucion, me hacen corregir datos, meter nuevamente datos de mi cuenta y esperar nuevamente 5 dias, asi llevo 6 meses.

. He llamado durante s

6 meses cada semana a cada 2 semanas y la sensacion es terrible, me hacen sentir tonta al rellenar datos, cambiar la cuenta, ir al banco a pedir una carta.

. Envie mails a Payoneer, a Airbnb soporte y nada.

Es una estafa...!!

Tendre que denunciar..??

Hola @Antonio264 , cuál es la situacón? Has podido recuperar los pagos? Has podido averiguar el error que hubo? Veo que sigues rentando por lo que supongo que se ha aclarado el asunto!?

Saludos
Michael
Jose4315
Level 2
Puebla City, MX

Hola, mi nombre es Jose de Mexico 

al igual que ustedes no recibo mi pago y su pretexto es que está en el área correspondiente. 

Me enoja mucho porque realmente  llevo un año trabajando en este proyecto que tiene un dueño y yo lo administro y ahora estoy por perder mi único trabajo ya que los dueños no creen que una aplicación te pueda robar tu dinero. Espero alguien me pueda dar sugerencias y saber si puedo denunciar por medio de algún lugar a esta plataforma tan mal quedada . 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jose4315 . Mi experiencia con Airbnb ha sido muy buena en los pagos. Ignoro qué te puede estar pasando pero te invitaría a que revisaras tus configuraciones. La información de mis pagos es muy buena a través de Airbnb y los pagos han sido muy cumplidos.

Saludos,

Juan

Felipe633
Level 2
Puerto Montt, Chile

Acá por Chile, Puerto Montt, estamos con dos pagos pendientes, el teléfono lo responden desde EEUU y me derivan a un departamento cobros y pagos, sigo esperando.

Así como vá esto, cancelaré todas las reservas y buscaré otra vía de venta. BOOKING es mi destino parece.

Hola @Felipe633 : Antes de camviar a "booking", te sugiero consultar los foros correspondientes sobre las quejas allás 😉

Pero veo que sigues rentando por lo que supongo has podido resolver el problema.... nos quieres compartir, cuál era el error?

PD.: SI de nuevo tienes problemas te sugiero reclamar por Email (lo puedes hacer en el centro de ayuda https://www.airbnb.es/help/contact-us/topic), suelen dar respuesta rápida y concisa

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia