Ante todo gracias por la atención al leerme. Recientemente un huésped, que me había hecho una reserva por 10 días me anunció, una semana antes de la llegada, de su intención de modificarla, posponiéndola para 3 meses más adelante. El problema para mí surg...
Última respuesta por
Gloria15
Cómo hacer para impedir que gente prereserve alojamiento, y luego ni confirma ni no confirma, dejandote con la casa pendiente? No hay plazos mínimos para confirmar o no, y si no lo hacen, cobrarles comisión o algún tipo de sanción? Creo que especulan y tr...
Última respuesta por
Pili0
Hola Comunidad, necesito un favor... He notado ultimamente un descenso en las consultas y reservas de mis anuncios, como soy obsesiva le he dado mil vueltas y aunando las caracteristicas de mis últimas reservas, me da la sensación de que no aparezco en lo...
Última respuesta por
MariaJose4
Buenos días, A alguien le ha pasado que no se actualizan las estadísticas en la página web y en cambio en el movil aparece un total de estadísticas mensuales superior al que aparece en la página web? En mi caso en las tres propiedades salen los últimos dí...
Última respuesta por
Joan12
A los anfitriones que contratamos limpieza externa no sería muy util que cuando exportamos el calendario cada reserva indicara el número de huespedes que vienen.Es paradojico que al exportar un calendario de Airbnb se comparta información como contactos d...
Sería muy interesante para todos los anfitriones que en el menú 'estadísticas', debajo de las 'Valoraciones de los huéspedes', apareciera un listado con los huéspedes que aún no nos han dejado una evaluación junto con los días que les restan para que pued...
Última respuesta por
Sergi
Estoy super desorientada y me encantaria poder comunicarme con algún Anfitrión/a de Buenos Aires por todas las dudas que tengo. Alguien querrá ayudarme? gracias, muchas gracias
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
Como me puede ayudar Airbnb cuando me falta algo y no lo veo hasta mes más tarde. Cuales son las garantías de estar Airbnb por medio para alquilar la casa. Gracias
Última respuesta por
Balbina0