De qué hablan los anfitriones

Ante todo gracias por la atención al leerme. Recientemente un huésped, que me había hecho una reserva por 10 días me anunció, una semana antes de la llegada, de su intención de modificarla, posponiéndola para 3 meses más adelante. El problema para mí surg... Última respuesta por Gloria15
Cómo hacer para impedir que gente prereserve alojamiento, y luego ni confirma ni no confirma, dejandote con la casa pendiente? No hay plazos mínimos para confirmar o no, y si no lo hacen, cobrarles comisión o algún tipo de sanción? Creo que especulan y tr... Última respuesta por Pili0
Hola Comunidad, necesito un favor... He notado ultimamente un descenso en las consultas y reservas de mis anuncios, como soy obsesiva le he dado mil vueltas y aunando las caracteristicas de mis últimas reservas, me da la sensación de que no aparezco en lo... Última respuesta por MariaJose4
A los anfitriones que contratamos limpieza externa no sería muy util que cuando exportamos el calendario cada reserva indicara el número de huespedes que vienen.Es paradojico que al exportar un calendario de Airbnb se comparta información como contactos d...
Como me puede ayudar Airbnb cuando me falta algo y no lo veo hasta mes más tarde. Cuales son las garantías de estar Airbnb por medio para alquilar la casa. Gracias Última respuesta por Balbina0