como funciona el programa de hospedar gratis

Arleida0
Level 2
San Andrés and Providencia, Colombia

como funciona el programa de hospedar gratis

buenos dias, soy arleida almanza de Apartamentos Katy,  en algun momento a través de la pagina me habian hablado de unirme al programa de recibir huesped sin costo; en estos momentos estoy interesada en esa propuesta para hacerlo una ver por mes con parejas, alguien me puede indicar como se hace

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Arleida0 hasta donde se esto aplica (open homes) para refugiados, damnificados, etc, encontre este enlace que talvez pueda servirte para saber mas de lo que preguntas

 

https://www.airbnb.mx/welcome

 

en cada apartado dice "mas informacion" y si entras a cada uno te explica muy bien el proceso

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Arleida0
Level 2
San Andrés and Providencia, Colombia

Hola Jessi, gracias, pero mira que es lo que yo quiero, hace dias estuve unos huespedes y me comentaron sobre hacer una especie de cambios yo hospedo y luego esas personas reciben a otros huespedes y sucesivamente, por si o quiero viajar en algun momento tambien harian lo mismo conmigo, entre anfitriones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Arleida0, un consejo que optimiza la comuiacación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Jessi7 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia