consulta calendario

consulta calendario

Hola ! Necesito de vuestra ayuda, para saber configurar el calendario.

 

Tengo una propiedad que alquilo por semana, únicamente. O sea, puse como mínimo 7 días y como máximo 7 días. Si por ejemplo, la quiero alquilar únicamente del 4 al 11 de Agosto, cómo debo ponerlo en el calendario ? Entiendo que tengo que bloquear todas las otras fechas, mi duda es si tengo que poner sólo como disponible el día 4, o si tengo que poner como disponible la semana entera. Estaría para alquilar sólo del 4 al 11 de Agosto. Les agradezco mucho vuestra colaboración.

2 Respuestas 2
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Ricardo821 ,

 

Hola.

 

Ve a gestionar anuncio - Disponibilidad - Duración del Viaje - Requisitos Adicionales - Añade otro requisito 

Y sigue las opciones que te muestra según tus preferencias.

 

Saludos!

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ricardo821 . Como lo propones puede ser una opción, solo que ten en cuenta que quedaría restringido exactamente a 7 días. ¿No te parece muy rígido? Te estarías perdiendo opciones de 6 días, 8 días, etc., pero si esa es tu intención, está bien. Puedes también elegir el mínimo según el día de la semana. Por ejemplo, que si es domingo sea por 7 días, pero lunes 6 días, martes 5, etc. También puedes definir reglas según periodos entre fechas específicas. Entra a tu anuncio por Disponibilidad/Duración del viaje y puedes explorar muchas opciones. Luego por vista previa puedes verificar cómo funciona tu programación.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia