guarrería absoluta

guarrería absoluta

Buenas noches.

He tenido unos huéspedes que me han dejado la casa hecha una pocilga, con escupitajos, restos de cenizas cuando no está permitido fumar, todo lleno de basura, la cocina llena de menaje sucio, las sábanas y toallas sucias y tiradas por todas partes. Han abierto un sofá que estaba estropeado y ahora no cierra bien. Hasta la estantería de obra con restos de comida. No quiero imaginarme lo que han debido liar allí.  Por supuesto he hecho una evaluación pero si él no la hace, no me servirá de nada. De verdad esto tiene que quedarse así? 

20 Respuestas 20

Cuando los asesores de Airbnb se involucran en estas disputas, intentarán llegar a un acuerdo con el huésped si no quiere pagar y/o niega los hechos @Laura, incluso les preguntan que cantidad les parece apropiada considerando la situación y pruebas aportadas.

 

En el panel del centro de resoluciones se puede ver la leyenda:

-Pagado por Airbnb

- Fulanito aceptó pagar XX

 

Supongo que entra la protección para anfitriones cuando no logran hacer efectivo el cargo.

 

😅 Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Está esta información a disposición del anfitrión @Gloria342 , por ejemplo, en el panel del centro de resolución, para que sepan quién acabó pagando los daños o la tasa de limpieza? Porque así @Inés102  podría ver quién pagó al final si eso está disponible para ella.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí, es como dice @Gloria342 , en https://www.airbnb.es/resolutions se puede ver si lo pagó el huésped o Airbnb. Saludos.

Si @Laura, el panel nos deja ver todas las transacciones:

Screenshot_20230312_103224_com.huawei.browser_edit_617367951906522.jpg

En este ejemplo solo borré los códigos de reserva. 😉

 

Saludos!

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial, gracias por compartir esa información @Antonio-Luis0  y @Gloria342 , no sabía que esta opción estaba disponible, pero me alegro de que los anfitriones pueden tener un desglose de todos los pagos recibidos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura 

 

Es grato aportar🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia