huespedes inapropiados, Anfitriones muy desprotegidos

Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

huespedes inapropiados, Anfitriones muy desprotegidos

hola a tod@s, esto ocurrio ayer a las 23 horas

Airbnb

Responde a la solicitud de PavelPavel  Ana, good evening! My name is Pavel, I have a proposition for you. I was planned business trip in your city tomorrow and my company will pay all my accommodation expenses. I liked your room and i'm willing to pay more than that, for example 740 euros per 6 days and then we can share the money. I'll give you some money for help and I'm not staying in your room. If you don't mind - send me in vatszap, thanks in advance, miss! With regards! +seven\ 9five\\one\5 \1\five\six\ 4\seven\four\ Thank you, miss! With regards Pavel, good night!  

mi contestacion fue clara en el foro Airbnb

Yo solo cobro mediante Airbnb.

creo que es lo mejor que se puede hacer

Un saludo desde Galicia
Ana
2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ana1410 espero que ya estés super bien. Es triste ver cómo está práctica (cashout) exista y se esté extendiendo tanto, en grupos de anfitriones en Facebook leo como sin más nada lo ofrecen y no falla el que está interesado 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

¡Buena respuesta! Hace poco un perfil sin referencias, ni verificaciones (solo correo electrónico) me pide que le pase mi número telefónico “discretamente”, le respondí igual que tú, y me respondió con sarcasmo. Es mejor perder una seuda reserva que ganarse problemas. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia