impuestos

Juan-J0
Level 1
Madrid, Spain

impuestos

Hola, 

soy Super Host, tengo dos apartamentos en Ronda, Málaga. 
Mi cuenta de Airbnb es española, mis casas están en España, mi cuenta del banco está en España, yo trabajo en España y mis impuestos los pago en España. 

Sin embargo, Airbnb lleva desde julio de 2017 reteniéndome el 28% de mis ingresos por reservas y se los transfiere automáticamente a IRS (que es la Agencia Tributaria en USA). LLevo 7 meses llamando todas las semanas y discutiendo por e-mail y parece que no comprenden que mis casas están en España y pago mis impuestos en España, en vez de en USA. 

Le pasa esto a alguien más? Es muy frustrante. El servicio de atención al cliente es pésimo. Cada vez que llamo tengo que contar el problema entero desde del principio, me dicen que alguien me va a devolver la llamada y JAMÁS me han devuelto la llamada. 
Esto es muy frustrante. 

6 Respuestas 6
Jose383
Level 1
San Cristobal, Venezuela

Tengo una situacion similar, no me han depositado los pagos y me dicen que hablr con mi "Proveedor".

Quisiera saber cual es el numero de atencion al cliente.

En mi caso que soy nuevo apenas di de alta mi cuenta bancaria em Mexico y me doi cuenta que estan descontandome el 42% del monto de mis ganancias, supongo que es un caso similar tambien sigo en busqueda de respuestas y soluciones

Emilio Macias
Desiree38
Level 2
Valencia, Spain

Por favor, alguien sabe si hay que declarar las habitaciones alquiladas? Gracias de ante mano

hola, ya has recibido respuesta o aclarado el tema ?
Diego24
Level 2
Córdoba, AR

solucionaste @Juan-J0 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Juan-J0: Yo prefiero contactar por escrito (Email) ya que lo ticketean y dan seguimiento evidenciable a la fuerza.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia