Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Estimados, yo quisiera saber como puedo adquirir una cerradura electronica con airbnb y que tan efectivas son? Yo no vivo cerca del lugar donde tengo mi departamento. Agradeceria mucho su respuesta.
Saludos,
Katina
Quizás llegue tarde a la fiesta y ya hayas solucionado tus problemas con el checkin automático mediante cerradura digital. Si aún andas buscando una solución para checkin automático de tu Airbnb, yo recomiendo Raixer, es un sistema que se conecta al wifi y al telefonillo del apartamento y te permite gestionar accesos por llamada al móvil, con códigos que compartes por el chat de Airbnb o Whatsapp, programas aperturas automáticas, o por app.
Espero que te ayude!
Saludos!
Emilio
Hola @Emilio81, soy Sergi y me encargo de dinamizar el foro, sabiendo que estoy seguro que tu propósito es el de ayudar, te agradecería que no escribas una y otra vez el mismo mensaje en el foro en diferentes hilos. No queremos que el foro tenga publicidad ni esté lleno del mismo mensaje repetido una y otra vez ya que convierte el foro en un lugar aburrido y poco dinámico y además atenta contra las Normas del foro. Razones por las que he tenido que eliminar el resto de mensajes que has repartido por otros hilos.
Espero que no te moleste, ya que repito que estoy seguro que tu objetivo es el de ayudar a la gente, pero debes entender el mío y es que el foro sea dinámico y se respeten las normas del foro.
Un saludo.
Sergi
Hola Katina, como estas?
Yo manejo una marca de cerraduras electrónicas especializadas en rentas a corto plazo y la marca: *** es socio preferido de Airbnb.
[El foro de forma pública no se pueden compartir enlaces a empresas con beneficio propio como comentamos en las Normas de la Comunidad. ]
Saludos,
@CareGuest0 por favor lee las normas de la comunidad:
Hola, soy de Argentina y quisiera saber si pusieron cerraduras electrónicas y cuales, ya que no sé cuál poner. Gracias