Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Ya estamos acostumbrados a comisiones abusivas, tanto a arrendador como a arrendatario en los alquileres a través de Airbnb, pero lo que me he encontrado ahora en una solicitud de alojamiento ya es un poco surrealista (aunque tiene su gracia jiji)
saludos..
PAGO
35€ x 2 noches 69€
Gastos de limpieza 6€
Subtotal 75€
Tarifa de servicio 3€
Gracias por la información Olivier
Después esa información ya aparecía sin fallos de aritmética (2x35=70)
Hola @Jesús3, cómo estás?. Te parece demasiada la comisión del 3 % que cobra la plataforma AirBb a los anfitriones?.
Cuánto le propondrías cobrar a AirBnb por el servicio que te prestan para que puedas publicar y arrendar tu apartamento?.
Saludos cordiales.
Ricardo.
hola,
Sí, es excesivo y abusivo, pues duplican comisiones y las cobran tanto al arrendador como al arrendatario.
En mi caso, como arrendatario, no me parece demasiado
(por ejemplo, para una reserva en la que debería recibir limpios 496€, me ingresarían 478€)
sin embargo, esos 496€ se elevan hasta los 570€!!! que tendría que pagar el inquilino.
Así no me extraña que tengan la sede en Dublín, para pagar menos impuestos, y me extraña que no la tengan en las Islas Caimán
saludos!
Muy abusivos. Estoy completamente de acuerdo.
Las comisiones se han vuelto abusivas. Cobran al arrendatario un 17% sobre tarifa, asi que el arrendador tiene que bajar el precio del alquiler para absorber el impacto de esa comisión. Más un +3% que cobra al arrendador, suma una comisión del 20%. De un alquiler medio de 1.000€, el costo total serán 1.200€. Un abuso en toda regla. Airbnb es solo intermediario, web de gestión de anuncio y aporta un seguro, que nunca o en muy pocos casos se utiliza.
Provoca, con estas comisiones tan altas, que los inquilinos y los arrendadores nos pongamos de acuerdo para alquilarlo por fuera de la plataforma, y así, equilibrar lo que nos ha cobrado en otras operaciones.
Voy buscando otras webs porque se les fue de madre.
Aasis es no se como no se han ddo cuenta es un abuso
es un abuso la comision que cobran a los huespedes en mi caso de
700 € x 14 noches
9.800 €
Gastos de limpieza
Ver desglose del precio
5 €
Comisión de servicio
Ver desglose del precio
1.966 €
Total
11.771 €