lista negra

Daniela224
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

lista negra

hola a todos, tengo un problema y no se como resolverlo. hace semanas atras una persona trato de reservar pocas noche y pagarme el resto de las noche cuando llegue el, yo respondi su mensaje .

pero hace semanas que no tengo visualizaciones de mi anuncio. es mas trate de buscarlo con otra cuenta y no lo encontre, puede ser que airbnb me lo alla sacado y no se esta visualizando, en caso que sea asi, que debo hacer para resolverlo.

saludos

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Daniela224:

Yo veo perfectamente tus tres anuncios. Los tres lugares están bastante ocupados hasta mediados de enero*. Me parece que no te puedes quejar de nada.

Solo revisa que todo esté bien con tus anuncios (precios, ubicación etc.) y revisa que lo que indica tu calendario como "bloqueado" sea de verdad bloqueado intencionalmente o bien por reservas.

Lo que no entiendo, es que tienes la reserva inmediata activa. Yo, en lo personal, NUNCA lo haría, y más que tu ya has tenido problemas con huéspedes, te recomiendo apagar esa opción, ya que debes de aceptar practicamente cualquier huésped, incluso el patán que ya te ha buscado.

Saludos

Michael

*) Si por algo no deben de estar bloqueados, los puedes debloquear en tu calendario

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia