mi experiencia en una estancia en Malinalco estado de México.

mi experiencia en una estancia en Malinalco estado de México.

Buena tarde.

El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto del baño había un alacrán y me picó, afortunadamente no soy alérgica pero el dolor y el miedo nadie me lo quita, mi esposo llama a Regina ( casera) y comienza  explicar que realizan fumigaciones periódicas, pero el arácnido estaba ahí ... total...

en el transcurso de la semana recibo por teléfono mensajes de su esposo Ángel acosándome, diciendo que fui una ingrata por señalar lo sucedido, que ellos son super hosts... cosas sin sentido, solo e dije que  cuidaran los detalles.

en fin super mal la actitud de Regina y Ángel después de leer mi calificación, ¿ Que esperaban? que dijera algo que no fué... ellos pueden decir y justificar, el hecho es que había un alacrán dentro de la habitación y me picó.

Comparto para que las personas tengan cuidado con ellos.

 

Espero que airbnb considere estas actitudes y realice alguna acción.

(tengo los mensajes del señor)

Asi es como se publicitan en airbnb:

Habitación con TV (Workaciones) en patio-jardín

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Denyce3,

 

Lamento escuchar esta situación y quisiera preguntarte si haz contactado directamente al equipo de Servicio al Cliente de Airbnb, nuestro foro no tiene conexión directa con este equipo por lo que te recomiendo dirigirte a ellos directamente.

 

Resalto que compartas tu experiencia acá para que los demás miembros de la Comunidad conozcan este tipo de situaciones y se puedan evitar futuras situaciones ¿Desde que escribiste acá hubo alguna interacción adicional con el anfitrión que nos quieras compartir?

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia