Yo llevo años recibiendo visitantes en mi casa siempre con la politica de cancelación estricta para evitar reservas de juego o en falso, núnca habita tenido problemas porque parecia que casi todos los huespedes reservados fueron serios y la unica ocacione en que se me cancelo una reserva el mismo día de check in airbnb hizo el cargo y me pago la estadía que yo ya tenia lista a recibir. Ahora por primera ves me ocurrio que airbnb ignoro mi politica de cancelación estricta un huesped me reservo una semana completa con buena anticipación y 3 días antes me cancela. Airbnb me manda un mensaje se cancela la reserva y le vamos a devolver rembolso completo a visitante, sin consultarme sí estoy de acuerdo, sin avisarme sí hay algo referente a mi depto que deba cambiar, nada y me dice ya liberamos las fechas a ver sí alguien más lo reserva. ¿para que tengo opción de poner politica de cancelación estricta sí de todas formas la va a ignorar airbnb?, ahora sí estoy decepcionado que cambio yo hago el esfuerzo por tener mi lugar listo y entonces ¿ya no hay penalizaciónes por cancelaciones aún teniendo activa la politica estricta de cancelación?