precios tercera y cuarta persona

¡Resuelto!
Alexia-Y-Pedro0
Level 1
Tamarindo, Costa Rica

precios tercera y cuarta persona

Hola, alquilo mi casa desde 1 hasta 4 personas. Los precios por una persona son diferentes a si vienen 2. El problema son la tercera y cuarta persona, ya que Airbnb me permite poner el precio adicional pero un precio único y a mi me gustaría poner un precio diferente a partir de 2 personas, cómo lo hago? algún consejo???

5 Respuestas 5
Anonymous
No aplicable

@Alexia-Y-Pedro0, solo tienes que definir que el precio adicional viene a partir de la tercera persona.

Adi.jpg

Olivier saludos desde Puerto Vallarta,  México. En tu experiencia es más fácil rentar las habitaciones por separado o todo completo?

Holà @Alberto,

Yo suelo alquilar la casa entera. Te aconsejo que hagas una búsqueda en tu zona para ver lo que mejor funciona. Por mi cuenta no podría alquilar solo una habitación mientras vivo en la casa pero reconozco que, para el viajero que busca una experiencia local, pueda ser una opción importante. Luego viene lo del precio. En general una casa entera se alquila a un precio bastante superior, la privacidad se paga. Puedes también hacer un intento con 2 o más anuncios, 1 o más por habitación y otra para la casa entera. Pero ojo que esto supone tener sumo cuidado con la gestión del calendario, si lo haces te aconsejo que no tengas la reserva instantánea para que no tengas doblones.
Un saludo
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexia-Y-Pedro0,

 

 

Soy Sergi y os doy la bienvenida a esta comunidad. Quería agradeceros que la hayáis utilizado para resolver vuestras dudas.
Os escribo porque os quería pedir un favor al respecto de la respuesta que os ha dado @Anonymous: ¿os ha parecido que ha sido de ayuda?,  y si ha sido así, ¿podriáis hacerme el favor de indicarlo como tal?
mas util.png
Para llevarlo a cabo, puedes ir al menú “…” que se encuentra en la parte inferior derecha del mensaje que te ha servido de ayuda y selecciona “Marcar como la más útil”.
Esta función sirve para que si, en el futuro, alguien tiene la misma duda pueda ver con facilidad que alguien dio una respuesta que fue de gran utilidad al usar el buscador que tenemos en la parte superior de la Comunidad. Sería de gran ayuda.
De hecho, sería de gran ayuda que en el futuro, si encontráis que alguien os da una respuesta que consideréis óptima, lo señaléis como tal.
De antemano os lo agradezco y de nuevo bienvenidos.
 
Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

muchas gracias amigo, habia tratado con anterioridad darle valor al alquiler y no habia podido, siempre me daba el valor de una persona para las que se fueran a alojar.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia