Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Resulta que una persona con cuenta en airbnb ha resrvado 6 noches en mi casa. En el segundo mensaje que nos enviamos me dice que es para un amigo. Y el perfil de la anfitriona no tiene ninguna evaluacion y ningun dato validado siendo que esta en la plataforma desde 2013. No se ni quien va a venir a casa y ninguna referencia de la persona que ha reservado. ¿que os parece? ¿que medidas preventivas tomariais?
Hola @Raul98:
La reserva en nombre de otros está prohibida en AirBnB.
Yo - en lo personal - cancelaría la reserva, mandando a AirBnB la evidencia de la reserva por terceros.
También puedes indicar a la persona quien reservó, que incumple las reglas de AirBnB y la denunciarás si el/ella no cancela de inmediato.
recibo peticion de reservas por 6 meses siendo un piso turistico en la playa
sospechoso no??
@Oscar420 ¿Qué tiene de sospechoso? Mientras el huésped pague no debería haber problema. Sí, es posible que el lugar sea turístico, pero también es posible que el huésped vaya a vivir en esa ciudad una larga temporada por motivos laborales o familiares.