robos

Andrea106
Level 2
Viña del Mar, Chile

robos

Hola me gustaría saber si la página de airbnb sanciona o no a la gente que se roba cosas de tu casa, hace poco tuve una muy mala experiencia con un huesped de Argentina  La tablada, llamada JIMENA en su foto de perfil sale un tren, ella se robo cosas de mi hogar incluyendo las llaves de mi casa entre otras cosas, cuando me quise comunicar porwhatsapp me había bloqueado Digo esto para que tengan cuidado con este guest. Espero que Airbnb haga algo al respecto como sacarla del sistema ya que este tipo de personas no deberían estar por la seguridad de los demás. 

Saludos 

20 Respuestas 20

@Andrea106 A partir de ahora exige verificación de ID redirigiéndolas a Airbnb.com/verify

 

Si no quieren, rechaza la solicitud.

 

Adicionalmente, comprueba el pasaporte con los datos de la reserva y si algo no cuadra, habla con Airbnb para rechazar 



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Maximiliano48
Level 2
Santiago, Chile

En mi caso, le presté a un sujeto de Brasil, llamado José Ribeiro que según dijo, trabajaba en el Ministerio Público de ese país, una tarjeta para el transporte público y este sujeto la usó y luego se fue, sin embargo, aparte de tener problemas con el consumo de alcohol, no quiere pagar por el uso de la tarjeta, siendo que fue un monto bajo, 2USD, pero vamos que la pérdida va aumentando. También me pasó con un ruso que se llevó una toalla de 16USD y no hay manera de recuperar las pérdidas con Airbnb, aunque supuestamente existen seguros por parte de Airbnb.

@Maximiliano48: Has activado el "depósito de seguridad" en tu anuncio?

Saludos
Michael

no, he pensado en hacerlo, pero no lo he hecho aún.

Fernando1614
Level 1
México D.F., Mexico

BUENAS TARDES, A ALGUIEN LE HAN PAGADO CON EL SEGURO DE anfitrion?

Hola@Fernando1614 : HE escuchaDO De casos en VARIOS paísES, mas no EN mEXIco.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia