transeferencia

transeferencia

hola, aqui estoy de nuevo con otra de mis dudas, vivo en cuba pero el pago lo recibe mi hija q vive en mexico mediante transferencia. tpuse q se hicieran transferencia cuando tuviera 1000 dolares reunidos, para asi minimizar los impuesto q me cobra el banco.. revisando mis futuras transacciones me doy cuenta q donde dice el nombre y datos de algunos huespedes deberia de haber un boton que dice (predeterminado) q es el numero de cuenta para los depositos y (en algunos huespedes) el boton no existe, no hay nada en ese lugar...a que se debe esto? las reservas estan activas....no se si tenga q ver pero recien hice un cambio en el metodo de pago para otra cuenta dentro del mismo banco, puede alguien guiarme en que debo hacer? gracias

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dania2:

Primero una pregunta:

>hice un cambio en el metodo de pago para otra cuenta<

Cómo lo hiciste exactamente? Por lo general no puedes CAMBIAR el método sino primero genera uno nuevo, AirBnB verifica y al tenerlo verificado (aparece "LISTO") puedes seleccionar el nuevo método como "predeterminado".

Y un comentario: Para el depósito por transferencia internacional no es necesario colocar un monto mínimo..... yo también uso la transferencia en México y no cobran NADA de comisión.... me llega a los dos días de haberlo depositado AirBnB, es decir, a los tres días después de haber llegado el huésped y funciona de maravilla.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

gracias oor su respuesta, le cuento fue lo lo que hice, tenia una cuenta sicronizada a la cual me llegaba el dinero, tengo las transferencias de 1000 usd en 1000 usd, en este momento tengo reunido unos 700 usd, con esto quiero decir que aun la transferencia no la iban a hacer. decidi cambiar de cuenta, por lo tanto agregue un nuevo metodo de pago, al este ser agregado elimine el otro antiguo. la verificacion tarda 5 dias habiles (para que salga el "listo") todo bien hasta ahi. pero al revisar mis futuras transacciones me doy cuenta q en casi todos los nombres de los huespedes sale un boton a la derecha que dice"predeterminado" o dice a que cuenta enviarlo en caso de tener varias. y me percate que en algunos huespdes este boton es inexistente, no esta el boton, aunque el pago y la reserva parecen estar bien, pues cuando entro a revisar me lanza el desgloce del pago y todo lo demas normalmente, mi preocupacion es. este pago tiene algun problema? al pasar mi nueva cuenta a "listo" este pago ira a mi nueva cuenta? en normal que no aparesca el boton al lado del nombre? gracias por su ayuda 😄

Hola @Dania2

 

Cuando la cuenta quede verificada y si la tienes predeterminada aparecera el botón.

 

Saludos!

@LuisCarlos1 estoy muy agradecida con su respuesta, llevo pocos meses en el sitio y aunque estoy muy satisfecha a cada momento tengo dudas, gracias nuevamente 🙂 abrazos

Hola @Michael477 en mi caso cada vez que se procesa la transferencia, mi banco me descuenta $10. Quisiera saber si para realizar transacciones a Ecuador hay algún método más económico y también cómo puedo configurar para establecer un monto mínimo para proceder a hacer la transferencia.

Madreselvas0
Level 2
Canóvanas, Puerto Rico

Por favor en Puerto Rico tenemos varias formas de pago. Yo seleccione que sea por transferencia a traves de la aplicacion ATH Movil. Necesito saber si Airbnb autoriza este metodo. Soy nueva y espero tener el primer huesped para finales de mayo. Mil gracias por aclararme esta duda.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia