Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Es cierto que gestionar con éxito un Airbnb requiere mucha preparación. Uno de los retos a los que se enfrentan los anfitriones es la gestión del inventario físico del alojamiento 👉 Cuantos cubiertos, sabanas, toallas, mesas, etc.
Hacer un seguimiento del inventario permite asegurarse de que todos los artículos están correctamente ubicados, facilita el proceso de check in - check out y ayuda a que la limpieza se realice sin problemas, sabiendo lo que tiene la propiedad y lo que le hace falta.
Y entonces ¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento? ¿Cuáles son los objetos que con mas frecuencia hacen falta cuando haces tu inventario?
Los leo en los comentarios,
Hola si tengo el inventario del apt
Hola @Juancho8 , ¿y revisas todos los detalles del alojamiento para ver si están en su lugar, o es más para saber qué provisiones hay que reponer para los próximos huéspedes, como papel higiénico, sal, toallas, etc?
Hola claro q si estoy muy pendiente de esos detalles,a mis primeros huéspedes les di de cortesía botella de vino,queso,jamón,pan ,jugo de naranja,leche,café,
Guau @Juancho8 , ¡qué gran acogida a sus primeros huéspedes! ¿Hoy en día sigues ofreciendo todo esto a los huéspedes o era demasiado para ofrecerlo a todos los que reservan una estancia?
Si tengo un inventario de todo que comparto con mi persona de confianza ,que hace la limpieza y el cheking.
Paula una pregunta podrías decirme cómo puedo hacer para empezar a tener reservas ,aunque este anuncio es nuevo ,he tenido varias veces mi apartamento en Airbnb y nunca me lo han alquilado,gracias
Hola @Sergio1615 se me ocurre que podemos preguntar a algunos expertos anfitriones qué consideran ellos que puedes mejorar de tu anuncio para aumentar las reservas. Para que podamos hacer eso debes pedir ayuda pidiendo: Consejos para mejorar mi anuncio en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo,
Si tengo inventario y lo que se ha perdido es cubiertos ,1 tenedor
2 cucharas
llame al pasajero y lo nego
por lo cual ,me pidio muchas disculpas y yo solo lo repuse,ya que habian sido muy buenos pasajeros 😊
Si tengo inventariado todo en el departamento.
Si, tenemos. Hecho el inventario de todos los enseres del alojamiento.
Hola @Vicente272 y @Maria-De-Los-Angeles15 , gracias por compartir con nosotros cómo gestionan el alojamiento 😊
Qué es lo que más revisan del inventario para verificar si falta o está roto?
Hasta el momento no nos consta falta de nada, si se ha roto un vaso, plato, etc, los huéspedes han sido comunicativos y lo han dicho al abandonar el alojamiento, de manera que nosotros lo reponemos en el check-out.
Las sabanas y toallas las revisamos personalmente, por lo demás no hemos tenido mayores problemas en este año.
Hola @Vicente272 , que bueno saber que los huéspedes son proactivos y te dicen si algo está roto 😅
¿Con qué frecuencia se cambian la ropa de cama y las toallas en el alojamiento?