Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema q...
Última respuesta
Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema que quizás muchos hemos enfrentado al diseñar nuestros espacios: ¿...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Es cierto que gestionar con éxito un Airbnb requiere mucha preparación. Uno de los retos a los que se enfrentan los anfitriones es la gestión del inventario físico del alojamiento 👉 Cuantos cubiertos, sabanas, toallas, mesas, etc.
Hacer un seguimiento del inventario permite asegurarse de que todos los artículos están correctamente ubicados, facilita el proceso de check in - check out y ayuda a que la limpieza se realice sin problemas, sabiendo lo que tiene la propiedad y lo que le hace falta.
Y entonces ¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento? ¿Cuáles son los objetos que con mas frecuencia hacen falta cuando haces tu inventario?
Los leo en los comentarios,
@Laura , como las habitaciones están en casa se perfectamente que hay
mmm....... eso piensa uno hare mi inventario .
lo que si me ha pasado es que encuentro cosas rotas y a veces la dinámica de las entradas y salidas es tan rápido luego no se quien fue el huésped que descompuso la televisión o rompió el vidrio .
Honestamente a mi me da pena pedir un rembolso cuando estoy segura que fue un accidente y no fue de mala fe. Es por eso quiero saber mas acerca del seguro de Airbnb. tendré que estudiarlo un poco.
Saludos a todos un fuerte abrazo
Me imagino que a veces puedes tardar unos días en darte cuenta de que algo está roto, ¿no @Lucia394 ?
En la comunidad tenemos unas cuantas conversaciones acerca de Aircover, u otros recursos también en los que puedes encontrar algo de información al respecto... Te dejo el enlace para los resultados de la búsqueda:
- Aircover
¿Y si empiezas un nuevo hilo para preguntar a otros anfitriones qué opinan al respecto? 😉
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Revísalo y haznos saber querida @Lucia394
En caso de duda siempre estamos aquí para apoyarte 🥰
Hola Paula, nosotros tenemos un inventario y lo controlamos antes y despues de cada visita, nos ayuda a realizar nuestas reseñas de los usuarios sin embargo no les damos una mala reseña de inmediato sino que antes les consultamos al respecto y en la mayoria de los casos lo reconocen y se soluciona rapidamente, aunque hay veces en que no es el caso y lo reflejamos en nuestra reseña.
Somos concientes que todo se gasta y por eso mismo es que hacemos el inventario y cuando nos dan cuenta de que algo llegó al final de su vida util lo reemplazamos.
Hola @Mijail3, mil gracias por participar en este hilo. ¿Llevas el inventario en una hoja de calculo de excel? ¿Tienes un listado manual? ¿Te ha servido el formato que usas?
Un saludo.
Lo hacemos en ambas formas diria yo, el listado lo revisamos en el departamento en forma manual y luego transferimos los cambios (solo cuando hay cambios) a Excel para llevar un control mas amigable y accesible en el tiempo.
Hola @Mijail3 , realmente son consejos muy útiles, me recuerda a una maravillosa guía escrita por otras anfitrionas acerca del inventario, te dejo el enlace a continuación, puede que te sirva para inspirarte o poner en práctica alguna otra cosa que no se te haya ocurrido 😉
Muchas gracias!