Número registro

Número registro

Por favor alguien me ayuda que si solo con el número de registro puedo subir anuncios

3 Respuestas 3

Claro requieres el registro nacional de turismo para tu operación !! Junto con los lineamientos de tu zona y caso puntual !! Recuerda que todo lo hacemos con amor y cuidamos nuestros anuncios 🚀💫

Hola @Juan6157 es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por venir a ayudar rápidamente a @Maria25043 

Estoy etiquetando a @Maria25043 acá para que reciba notificación de tu mensaje. Un pequeño tip: Para que otros anfitriones reciban notificación de tu mensaje, siempre los debes etiquetar. Esto lo haces usando el símbolo de @y en el menú desplegable escoges el usuario.

Un especial saludo a los dos 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola @Juan6157  gracias pero cuánto cuesta tener la licencia del turismo más o menos porque me están pidiendo una agencia para hacerlo 700 €

es una casa tiene más de 50 años pero refomada 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.