Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus un...
Última respuesta
Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus unidades en arriendo temporal, deberían tener autorización de sus C...
Última respuesta
Hola a todos,
Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱
Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕️🌅
En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.
¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?
Cuéntanos tu decisión.
Un abrazo,
Laura
Ofrezco Wi-fi de alta velocidad completamente gratuito para los los huspedes, ademas de los servicios abientos de Netflix, Starplus y Amazon Prime en Smart Tv mas una estacion de trabajo con un escritorio
Hola Laura , si tenemos internet
Si tengo wifi. Lo tengo porque todos los clientes me lo demandan.
Laura, buenas noches. El apartamento si tiene internet. A los huéspedes les ha funcionado bien y lo tenemos gratuito.
Saludos
Si contamos con buen internet y lo ofrecemos gratuito hasta ciertos MB, si se requiere una velocidad mayor debe pagar un valor adicional
Hola @Roberto-E-11 , ¿y cómo funciona este cargo por más MB? ¿El pago se realiza en línea directamente con el operador de Internet?
Definitivamente Internet es primera necesidad y lo ofrezco sin cargo. Lo primero que hacen los huéspedes al llegar es pedir la contraseña para conectarse.
He tenido muchos huéspedes que trabajaban desde el apartamento por lo que la conexión fue clave.
Hola Laura si está disponible el internet esta un poco lento en próximos días cambio de compañía sin costo para los huespedes,saludos
Si, desde el principio fue algo q ofreci, la velocidad es bastante rápida , hace poco puse ethernet (internet por cable) .
Han habido ocasiones que lo han pedido para teletrabajar o hacer videoconferencias.
Un saludo !
SI, POR SUPUESTO. PIENSO QUE ES SLGO EXENCIAL EN EL ALOJAMIENTO, YA QUE ESTAMOS CONTINUAMENTE CONECTADOS CON EL MUNDO.
Hola Laura. Si prestamos el servicio de internet. Es fundamental para los huéspedes o bien por ocio o por trabajo
Si contamos con Internet en casa, además tenemos un servicio para el cliente de WiFi compartido si así lo desea
Cuento con un muy buen internet en mi departamentol. Porque es fundamental para todos nosotros
Hola LAura, espero te encuentres bien, cuento con internet de 50 megas.
Tengo internet de alta velocidad 5G porque es fundamental para poder trabajar en casa.