¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

TV Airbnb.jpeg

 

¡Hola a todos! 👋

 

En nuestra comunidad, vemos a anfitriones con una amplia variedad de alojamientos, cada uno ofreciendo un estilo y una experiencia única para sus huéspedes. Esta diversidad a menudo influye en las comodidades que se ofrecen.

 

Un televisor puede ser esencial dependiendo del espacio que ofreces y del tipo de huéspedes que recibes. Otro factor importante es si ofreces estancias cortas o largas. ¿Tienes un televisor en la sala? Si no es así, ¿Lo ofreces en otra área de la casa o prefieres no tener uno en absoluto? 📺

 

Comparte tus experiencias en los comentarios y cuéntanos por qué decidiste ofrecer o no ofrecer un televisor en tu alojamiento.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

166 Respuestas 166
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tiene sentido @Ana34062 , y supongo que para abstraerse cuando están descansando, sobre todo si pasan el día visitando sitios. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jaime818
Level 4
México D.F., Mexico

Si ofrecemos TV en sala 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿ Y sabes si los huéspedes la utilizan mucho @Jaime818 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edin175
Level 3
Bogotá, Colombia

Si claro, tengo uno en la sala, grande y con la ultima tecnología. Para mi es importante ofrecerle al huésped un medio de entretenimiento para que se relaje después de una jornada larga y disfrute de un rato con una buena serie, película o simplemente videos en youtube. Es smartTV ademas que esta conectado a internet y tiene señal de TV con mas de 50 canales en HD.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edin175 gracias por participar en esta discusión ¿les ofreces alguna plataforma de streaming también? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Paula Hola : 

Si tengo TV en la sala y en las habitaciones, en lo personal me encanta la comodidad y sentirme como en casa cuando rento un alojamiento es por eso que a mis huéspedes ofrezco lo mismo. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dolores96 ¿ y sabes si la utilizan mucho? ¿les ofreces canales de streaming? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Joseph2129
Level 2
Anton Valley, Panama

Por el momento no, a fin de año seria el objetivo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joseph2129 , ¿tu alojamiento es más rural o en la ciudad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hello a ud, es suburbano pero la q tenia necesito arreglarla o conseguir una nueva (aunque sea usada).

y lo que ofrezco es con lo poco que he podido conseguir.. nadie me esta dando un dolar prestado, ni los bancos o financieras.. de lo poco que puedo ofrecer a salido de mi esfuerzo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Joseph2129 , enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo duro, seguro que debes estar muy orgulloso de ti mismo por eso.
Creo que poco a poco conseguirás tener tu casa lista como deseas ....

¿Cuánto tiempo llevas como anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cristian1478
Level 2
Viña, Chile

Si bien no es algo primordial si vas de vacaciones, si es grato que tenga una TV en el alojamiento y mejor aun si es Smart TV. En mi caso tengo 3 habitaciones, 2 de ellas cuentas con televisor de 50” y tengo una tercera en la sala de estar de 55”. Todas con la posibilidad de ver sus Streaming favoritos incluso si no tienen cuenta ya que están integradas con las mías. Varios huéspedes que si tienen, cierran mi sesión e ingresan las de ellos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy seguro de que a los huéspedes les gusta mucho @Cristian1478 😊 ¿ Normalmente pasan mucho tiempo en el alojamiento o suelen estar fuera la mayor parte del día ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Borja91
Level 2
Madrid, Spain

# Refugio Eco Madrid.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia