¿Tienes los planos o las dimensiones del alojamiento en tu anuncio?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Tienes los planos o las dimensiones del alojamiento en tu anuncio?

Dimensiones del alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos 👋

 

Para algunos huéspedes puede ser difícil imaginar tu espacio en las dimensiones correctas, e incluso con el recorrido fotográfico puede que no tengan una idea clara de cómo es la distribución de tu alojamiento. Por eso, cuanta más información y claridad se ofrezca a los potenciales huéspedes, más probabilidades hay de que el espacio sea reservado.

 

Ahora te pregunto: ¿Has pensado alguna vez en añadir el plano para mostrar la distribución de tu alojamiento o  dejar clara la disposición del espacio? El objetivo es invitar a tus huéspedes a que conozcan realmente tu espacio y empiecen a imaginar la estancia contigo.

 

Comparte en los comentarios si tienes un plano para compartir con nosotros aún mejor 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

42 Respuestas 42
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aida-Luz0 , ¿has añadido esta información sobre el tamaño del alojamiento en algún lugar del anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Diego1781
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Gracias Paula ,buena idea .

Solo tengo indicado los 48 M2 de superficie que tiene el apartamento .

Lo implementaré con un plano 

Gracias y saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es genial que le agregues un plan @Diego1781  😉

¿Esto fue inspirado en este hilo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Diego1781
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Si Laura, me has inspirado.

😂 Perdona por cambiarte el nombre.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diego1781, no te culpo jaja es difícil con dos Community Managers con nombres tan parecidos @Laura y ahora yo (Paula) 😂😂

 

Por favor cuéntanos cuando hayas hecho este ajuste para darle un vistazo a tu anuncio.

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Denisse102
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

Hola Paula !! Yo no compartí ningún de esa información pero lo haré. Muchas gracias por el tip.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Denisse102  (aunque estoy respondiendo en nombre de la otra queridísima community manager @Paula , espero que no le importe 😅)
¿Tienes el plano a mano o lo vas a hacer tú misma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio4053
Level 2
Ontinyent, Spain

pues no lo había pensado, lo haré creo que a los huéspedes les gustará saber como es el alojamiento.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio4053 , estoy seguro de que cuanta más información añades, mejor es, ¿verdad? ¿Cómo estás pensando en crearlo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Giselle182
Level 2
CF, Argentina

hay alguna App o web gratuita para armar planos faciles? 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Giselle182, un especial saludo.

 

Estoy etiquetando acá a @Farbol-House0 quien nos compartió sus planos en esta conversación a ver si nos puede dar alguna recomendación con respecto a tu pregunta.

 

Un saludo.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aliria-Rotellia0
Level 2
San Andrés, Colombia

Hola saludos, no señora no tengo los planos pero puede ser util. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Estás pensando en añadir uno a tu anuncio @Aliria-Rotellia0 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cristian1427
Level 2
Cuenca, Ecuador

Me parece súper interesante y útil en diversos sentidos agregar los planos para conocimiento de los huéspedes, sin embargo, no los tengo. Quisiera me recomienden formas y alternativas económicas para poder realizar eso planos. Si contratas a un profesional generalmente te quieren cobrar mucho dinero. Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristian1427, un especial saludo.

 

Estoy etiquetando acá a @Farbol-House0 quien nos compartió sus planos en esta conversación a ver si nos puede dar alguna recomendación con respecto a tu pregunta.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia