¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas comodidades pueden ser un gran diferencial en l...
Hola a todos 👋
Para algunos huéspedes puede ser difícil imaginar tu espacio en las dimensiones correctas, e incluso con el recorrido fotográfico puede que no tengan una idea clara de cómo es la distribución de tu alojamiento. Por eso, cuanta más información y claridad se ofrezca a los potenciales huéspedes, más probabilidades hay de que el espacio sea reservado.
Ahora te pregunto: ¿Has pensado alguna vez en añadir el plano para mostrar la distribución de tu alojamiento o dejar clara la disposición del espacio? El objetivo es invitar a tus huéspedes a que conozcan realmente tu espacio y empiecen a imaginar la estancia contigo.
Comparte en los comentarios si tienes un plano para compartir con nosotros aún mejor 😊
Hola @Aida-Luz0 , ¿has añadido esta información sobre el tamaño del alojamiento en algún lugar del anuncio?
Gracias Paula ,buena idea .
Solo tengo indicado los 48 M2 de superficie que tiene el apartamento .
Lo implementaré con un plano
Gracias y saludos
Es genial que le agregues un plan @Diego1781 😉
¿Esto fue inspirado en este hilo?
Si Laura, me has inspirado.
😂 Perdona por cambiarte el nombre.
Hola @Diego1781, no te culpo jaja es difícil con dos Community Managers con nombres tan parecidos @Laura y ahora yo (Paula) 😂😂
Por favor cuéntanos cuando hayas hecho este ajuste para darle un vistazo a tu anuncio.
Un saludo
Hola Paula !! Yo no compartí ningún de esa información pero lo haré. Muchas gracias por el tip.
De nada @Denisse102 (aunque estoy respondiendo en nombre de la otra queridísima community manager @Paula , espero que no le importe 😅)
¿Tienes el plano a mano o lo vas a hacer tú misma?
pues no lo había pensado, lo haré creo que a los huéspedes les gustará saber como es el alojamiento.
Hola @Antonio4053 , estoy seguro de que cuanta más información añades, mejor es, ¿verdad? ¿Cómo estás pensando en crearlo?
hay alguna App o web gratuita para armar planos faciles?
Hola @Giselle182, un especial saludo.
Estoy etiquetando acá a @Farbol-House0 quien nos compartió sus planos en esta conversación a ver si nos puede dar alguna recomendación con respecto a tu pregunta.
Un saludo.
Hola saludos, no señora no tengo los planos pero puede ser util.
Me parece súper interesante y útil en diversos sentidos agregar los planos para conocimiento de los huéspedes, sin embargo, no los tengo. Quisiera me recomienden formas y alternativas económicas para poder realizar eso planos. Si contratas a un profesional generalmente te quieren cobrar mucho dinero. Saludos
Hola @Cristian1427, un especial saludo.
Estoy etiquetando acá a @Farbol-House0 quien nos compartió sus planos en esta conversación a ver si nos puede dar alguna recomendación con respecto a tu pregunta.
Un saludo.