Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Para algunos huéspedes puede ser difícil imaginar tu espacio en las dimensiones correctas, e incluso con el recorrido fotográfico puede que no tengan una idea clara de cómo es la distribución de tu alojamiento. Por eso, cuanta más información y claridad se ofrezca a los potenciales huéspedes, más probabilidades hay de que el espacio sea reservado.
Ahora te pregunto: ¿Has pensado alguna vez en añadir el plano para mostrar la distribución de tu alojamiento o dejar clara la disposición del espacio? El objetivo es invitar a tus huéspedes a que conozcan realmente tu espacio y empiecen a imaginar la estancia contigo.
Comparte en los comentarios si tienes un plano para compartir con nosotros aún mejor 😊
Hola @Aida-Luz0 , ¿has añadido esta información sobre el tamaño del alojamiento en algún lugar del anuncio?
Gracias Paula ,buena idea .
Solo tengo indicado los 48 M2 de superficie que tiene el apartamento .
Lo implementaré con un plano
Gracias y saludos
Es genial que le agregues un plan @Diego1781 😉
¿Esto fue inspirado en este hilo?
Si Laura, me has inspirado.
😂 Perdona por cambiarte el nombre.
Hola @Diego1781, no te culpo jaja es difícil con dos Community Managers con nombres tan parecidos @Laura y ahora yo (Paula) 😂😂
Por favor cuéntanos cuando hayas hecho este ajuste para darle un vistazo a tu anuncio.
Un saludo
Hola Paula !! Yo no compartí ningún de esa información pero lo haré. Muchas gracias por el tip.
De nada @Denisse102 (aunque estoy respondiendo en nombre de la otra queridísima community manager @Paula , espero que no le importe 😅)
¿Tienes el plano a mano o lo vas a hacer tú misma?
pues no lo había pensado, lo haré creo que a los huéspedes les gustará saber como es el alojamiento.
Hola @Antonio4053 , estoy seguro de que cuanta más información añades, mejor es, ¿verdad? ¿Cómo estás pensando en crearlo?
hay alguna App o web gratuita para armar planos faciles?
Hola @Giselle182, un especial saludo.
Estoy etiquetando acá a @Farbol-House0 quien nos compartió sus planos en esta conversación a ver si nos puede dar alguna recomendación con respecto a tu pregunta.
Un saludo.
Hola saludos, no señora no tengo los planos pero puede ser util.
Me parece súper interesante y útil en diversos sentidos agregar los planos para conocimiento de los huéspedes, sin embargo, no los tengo. Quisiera me recomienden formas y alternativas económicas para poder realizar eso planos. Si contratas a un profesional generalmente te quieren cobrar mucho dinero. Saludos
Hola @Cristian1427, un especial saludo.
Estoy etiquetando acá a @Farbol-House0 quien nos compartió sus planos en esta conversación a ver si nos puede dar alguna recomendación con respecto a tu pregunta.
Un saludo.